/
Cordoba Nacional B Rio Cuarto Estudiantes (Río Cuarto)

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Rio Cuarto, dio positivo de COVID 19

El presidente de Estudiantes de Río Cuarto confirmó la noticia en la Mesa del Fútbol en Radio Pulxo y está asilado en su domicilio. El primer caso en el León había sido el técnico Marcelo Vázquez.

La creciente cantidad de casos en Río Cuarto no fue una situación ajena a Estudiantes, ya que hoy sumó su segundo caso: Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto, confirmó que le dio positivo el test de COVID 19 en una entrevista en la mesa del fútbol en Radio Pulxo. “Me hice el hisopado el lunes y me dio positivo el test de COVID 19. Ahora estoy aislado en mi domicilio, solo tuve síntomas leves. Es lamentable lo que está sucediendo en la ciudad”, manifestó el máximo dirigente del club del Imperio del Sur.

Dagatti destacó que “el plantel sigue entrenando, con todas las medidas de seguridad y protocolo”. A pesar que Río Cuarto ingresa en fase 1 mañana sábado y durante 10 días, el equipo continuará entrenándose gracias al DECAD-2020-1442-APN-JGM que exceptúa del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y a la prohibición de circular, a las personas afectadas a la actividad de entrenamiento de AFA.

Por otra parte, el presidente aclaró que siguen en la búsqueda de refuerzos: “estamos atentos en el mercado de pase. La idea era traer uno por línea. Ya cubrimos dos, nos falta un marcador central y un extremo. Hablamos con (Marcos) Lamolla, pero pertenece a Maipu, igualmente tenemos alternativas”. En tanto, Dagatti nuevamente aclaró que la figura más rutilante que tiene Estudiantes se queda en Río Cuarto: “sabemos le jerarquía de Nestor Ortigoza porque tiene propuestas del país y el mundo. Él tiene su palabra acá, es un gran profesional y un señor con todas las letras”.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA

FOTO: PRENSA OFICIAL ESTUDIANTES RIO CUARTO

Viernes 11 de septiembre de 2020, 17:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: