/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE)

Mitre ya tiene 16 refuerzos y continua con los entrenamientos

El plantel sigue con sus tareas de pretemporada en búsqueda de una mejor preparación para la definición del Campeonato de la Primera Nacional 2019/2020 de AFA, teniendo en cuenta que el comité ejecutivo de AFA resolvió que entre el 1 de noviembre y el 31 de enero del 2021, deberán definirse los dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenamiento, a un solo turno, se efectuó en el complejo deportivo privado, ubicado en la localidad de San Marcos. El director técnico Hernán Ortíz y su ayudante de campo Pablo Morant se incorporaron a las prácticas, luego de cumplir los 14 días de aislamiento. Siguieron atentamente el entrenamiento adentro del campo de juego y dando permanentes indicaciones a sus jugadores.

Los trabajos consistieron en Propiocepción; Fuerza con coordinación; Circuito de pase y recepción; ejercicios físicos; técnica de la fuerza, aceleración y desaceleración. El volante Rodrigo Sayavedra recibió el alta médica, puesto que dio negativo al último hisopado por el COVID-19. El mismo se le efectuó en la ciudad de Quilmes(Buenos Aires) y ya está en Santiago del Estero.

Se sumaron Ortíz y Morant

Los entrenadores Hernán Ortíz, y sus ayudantes de campo Pablo Morant y Matías Ortíz se sumaron a los entrenamientos y completaron el cuerpo técnico de Mitre, junto con el preparador físico Marcelo Montero. Los defensores Matías Moisés y Jorge Scolari; los mediocampistas Juan Alessandroni y Rodrigo Sayavedra; y los delanteros José Luis Torres, Adrián Toloza y José Ingratti tienen contrato vigente desde la temporada anterior y siguen formando parte del plantel.

En tanto que la entidad santiagueña ya acordó con el arquero entrerriano Yair Bonnín; el zaguero central bonaerense Rubén Osvaldo Zamponi; el lateral  izquierdo tandilense Nicolás Raúl Benavídez; el delantero necochense Ezequiel Adrián Cérica; el defensor platense Israel Alfredo "Coco" Roldán; el lateral derecho riojano Franco Daniel Flores; el mediocampista cordobés Hernán Tifner. También incorporó al volante ofensivo gilense Jonathan Emanuel "Topo" Duche; al mediocampista bonaerense Juan Ignacio Mercier; al volante ofensivo quilmense Arnaldo "Pitu" González; al volante bonaerense Pablo Omar Cortizo; al al delantero santiagueño Facundo Daniel Juárez. Recientemente se sumaron los mediocampistas santiagueños Santiago Riera y Nicolás Goitea; el guardameta santiagueño Joaquín Ledesma Bóboli, y el golero bonaerense Fernando Pellegrino.

El plantel

El plantel hasta el momento está integrado por 23 jugadores: Yair Bonnín, Joaquín Ledesma Bóboli y Fernando Pellegrino (arqueros); Matías Moisés, Jorge Scolari, Rubén Osvaldo Zamponi, Nicolás Raúl Benavídez, Israel Roldán y Franco Flores (defensores); Juan Alessandroni, Rodrigo Sayavedra, Hernán Tifner, Jonathan Duche, Juan Mercier, Arnaldo “Pitu” González, Pablo Cortizo, Santiago Riera y Nicolás Goitea (volantes); y Adrián Toloza, José Ingratti, José Torres, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez (delanteros).

Los mediocampistas ofensivos Santiago Domínguez e Ignacio Sabatini Charparín se están entrenando con el plantel y son sometidos a una prueba futbolística. Por su parte, el club norteño pretende incorporar al lateral volante izquierdo Franco Negri, quien proviene del Club Sportivo Independiente Rivadavia (Mendoza). Tiene 25 años, mide 1,70 metros y nació en San Martín (Mendoza).

Mitre prescindió de los servicios de 22 jugadores: Luis Ojeda y Nicolás Temperini (arqueros); Lucas Ceballos, Juan Marital, Mauro Maidana, Rodrigo López Alba, Lucas Márquez, Luca Falabella y Alejandro Rébola (defensores); Diego Auzqui, Ángel Piz, Jonás Aguirre, David Valdez, Guillermo Farré, Agustín Verdugo, Exequiel Beltramone y Marcos Rivadero (volantes); Ismael Blanco, Leandro Lencinas, Iván Escobares, Marcos Figueroa y Gabriel Tellas (delanteros).

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL MITRE

Martes 29 de septiembre de 2020, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Blas · Martes 29 de septiembre de 2020, 20:03 · Citar
terminaron la tribuna ?