/
Corrientes Fed. A Zona A Fed. A Zona B Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos oficializó la posibilidad de hacer en Corrientes una burbuja para definir los ascensos

En una nota enviada al Consejo Federal, el Club Boca Unidos confirmó la intención de participar en la definición por el ascenso en la zona Norte del Torneo Federal A. Además, ofreció formalmente las instalaciones para que funcione tipo burbuja.

El Consejo Federal en la reunión de la semana pasada con los presidentes de los 30 equipos de la categoría, les pidió que confirmen o no su intención de participar en la definición del torneo y las propuestas de campeonato para ser estudiadas. En ese camino esta Boca Unidos que envió una nota confirmando que quiere participar en la definición.

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., atento a lo resuelto en reunión especial el pasado viernes 25 del corriente, elevando a su conocimiento la decisión Institucional, de participar en la definición del ASCENSO CORRESPONDIENTE A LA ZONA NORTE DEL TORNEO DE REFERENCIA.

Sobre el particular y fundamentando la presente decisión, informamos que:

a) A la fecha mantenemos la totalidad del plantel, con el que contamos desde el inicio (Agosto/19) del Torneo que fuera dado por finalizado, según despacho de ese organismo a su cargo, manteniendo al día los compromisos contractuales y que en algunos casos, se extendieron por más de la temporada aún no definida.

b) Así mismo, nuestra institución mantiene en servicio toda la estructura funcional, técnica, medica, administrativa y de servicios, con lo que en materia de costos ello implica.

Consideramos oportuno destacar la especial situación sanitaria y epidemiológica por la que atraviesa, no solo nuestra Ciudad Capital, si no toda la provincia de Corrientes en conjunto (ACTUALMENTE EN FASE 5), lo que nos permite poder realizar una actividad general prácticamente plena. En virtud de ello, y de resultar necesario y a los fines de colaborar con la instrumentación de la eventual competencia, OFRECEMOS a la Ciudad de Corrientes como unidad de concentración (a modo del denominado sistema TIPO BURBUJA)

Nuestras Instalaciones Deportivas cuentan con 4 Canchas Reglamentarias de 105 x 70 metros, aptas para Competencia Oficial y 4 Vestuarios para Equipos, 2 Vestuarios para Árbitros. Garantizamos entrenabilidad a todos los Equipos que pudiesen venir aquí, sumando el Predio de Inferiores, con 6 Canchas reglamentarias en Perfecto Estado para Entrenar y/o Competir, sumado a una excelente capacidad Hotelera existente en nuestra ciudad.

Ahora Boca Unidos espera la definición del Consejo Federal, se daría a conocer el próximo lunes, en cuanto al formato que tendrá la definición del torneo. 

 

 

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL BOCA UNIDOS

Jueves 01 de octubre de 2020, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: