/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

El Club Ciudad de Bolivar realizó una nueva campaña de donación de sangre

Por tercer año consecutivo y cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia, el Club Ciudad de Bolívar realizó junto al servicio de hemoterapia del Hospital de Bolívar una nueva campaña de donación voluntaria de sangre. 

Imagen

La iniciativa superó el número de donantes de años anteriores a pesar de la pandemia. Con la presencia de Adriana L’hoste, jefa de hemoterapia, la acción se llevó a cabo durante la mañana del sábado en las instalaciones del Complejo José Domeño y de la misma participaron miembros de Comisión Directiva, socios, protagonistas de distintas actividades del club. Entre algunos de los presentes, entre donantes y colaboradores, estuvieron la presidenta Marcela Esnaola, Rodrigo Martinez Granados (Voley), Guillermo Panaro (Futbol) y los futbolistas Ramiro Peters, Yona Aranas y Agustín Panaro. 

“Estamos muy contentos porque por 3er año y con la pandemia de por medio pudimos organizar esta acción. Cada vez son más los que eligen sumarse y nos reconforta poder contribuir desde el club en algo fundamental como es donar sangre para salvar vidas. Deporte y salud van de la mano” comentó Agustina Lacalle, integrante de la Comisión Directiva del Club y una de las responsables de la iniciativa

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL CLUB CIUDAD

Sábado 03 de octubre de 2020, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: