/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Villa Mitre sumó el primer refuerzo y mantuvo el plantel completo

El elenco tricolor sumó a un viejo conocido.

Villa Mitre confirmó en las últimas horas su primer refuerzo de cara al regreso del torneo Federal A, que tras la reunión de ayer quedó estipulada una posible vuelta a fines de noviembre. El elenco tricolor, líder de la Zona Sur antes del parate por la pandemia, incorporó al volante Maximiliano López quien viene de Instituto de Córdoba y ya tuvo un paso por la "Villa" a mediados de 2018.

El volante santafesino de 30 años jugó 6 partidos (sin goles) en la Primera Nacional con el elenco cordobés y es la primera cara nueva del grupo que comanda Carlos Mungo, quien sumó días atrás a Sebastián Polla como ayudante de campo, y mantuvo a todo el plantel con respecto al inicio de la competencia. 

En su anterior paso por Villa Mitre, López disputó 24 partidos, donde anotó dos goles -ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Deportivo Roca- y le mostraron una roja, ante Deportivo Madryn. Además jugó 3 encuentros por Copa Argentina y convirtió un tanto, ante Sansinena.

FUENTE Y FOTO: LA NUEVA PROVINCIA

Sábado 10 de octubre de 2020, 14:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: