/
Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

La vuelta esperada: 'Beto' Acosta fue confirmado como DT de Juventud Unida de Gualeguaychú

La comisión directiva de Juventud Unida emitió un hace minutos un comunicado, en el cuál informó el regreso del director técnico más exitoso en la historia del club.

Norberto Raúl “El Beto” Acosta fue confirmado este lunes como el flamante entrenador de Juventud Unida, de cara a la reanudación del Torneo Federal A.

Después de diferentes reuniones, el acuerdo se cristalizó durante la jornada del domingo y fue dado a conocer por la dirigencia hace minutos a través de las redes sociales. De esta manera, el entrenador que logró los dos ascensos que tiene el club en su historia, cumplirá su segundo ciclo al frente del “Decano”.

COMUNICADO OFICIAL

Con inmensa alegría anunciamos a socios, hinchas y simpatizantes de la institución que en la mañana de este lunes, la Comisión Directiva del club y Norberto “Beto” Acosta llegaron a un acuerdo de cara a la presente temporada del Torneo Federal A.

El entrenador comandará el cuerpo técnico del que también será parte Gastón Fiorotto. Una dupla que consiguió dos ascensos con Juventud, tanto del Argentino B al Argentino A, como de este último a la Primera B Nacional, llegando a disputar varias temporadas en la segunda categoría del fútbol argentino.

En un momento complejo para el desarrollo de la actividad a raíz de la pandemia, Juventud redoblará esfuerzos para afrontar la temporada del Torneo Federal A. Por eso apuesta al entrenador más exitoso de la institución para volver a alcanzar la gloria.

¡El “Beto” ya está, ahora faltas vos! ¡Hacete socio de Juventud!

FUENTE Y FOTO: LA BARRA DEPORTIVA - MÁXIMA ONLINE

Lunes 12 de octubre de 2020, 17:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: