/
Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida de Gualeguaychú comenzó con los exámenes médicos

El plantel decano comenzó con los estudios cardiológicos previos al comienzo de los entrenamientos. Entre jueves y viernes comenzarán con los test serológicos para comenzar con los entrenamientos el día jueves.

En la tarde de este martes parte del plantel decano comenzó con los estudios médicos para comenzar a dar forma a lo que será la vuelta a los entrenamientos. Se comenzó con exámenes cardiológicos monitoreados por el médico cardiólogo Iván Gómez, el facultativo junto al doctor Carlos Melo serán los encargados de los estudios al plantel que se extenderán hasta el viernes.

Los mismos se desarrollan en el Sanatorio Luis Jeannot Sueyro, gentilmente cedido por el presidente del mismo Telmo Martínez. Los jugadores que concurrieron en el día de hoy fueron Damián Zadel, Juan Luís Alfaro, Juan Fernando Alfaro, Rubén Piaggio, César Horst, Leandro Larrea y Franco Lonardi, todos bajos estricto protocolo emanado desde AFA y con consenso del COES local.

La idea del cuerpo médico es terminar cuanto antes con los estudios médicos para que entre jueves y viernes se puedan realizar los test serológicos para poder comenzar con los entrenamientos el sábado o más tardar el lunes.

FUENTE Y FOTO: RADIO MÁXIMA - LA BARRA DEPORTIVA

Miércoles 14 de octubre de 2020, 19:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: