/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri)

Dos Matías, Montero y Vaccaneo, son refuerzos de Sansinena

El equipo de General Cerri se rearma para disputar el torneo

Se confirmó en las últimas horas la incorporación del arquero Matías Vaccaneo al plantel de Sansinena que formará parte del nuevo Federal A, certamen que tiene como fecha de inicio el 21 de noviembre. Este jugador, nacido en Capital Federal, cumplió el 12 de junio último 25 años. Surgió de All Boys, la institución del barrio porteño de Floresta, y tuvo su último paso por San Jorge de Santa Fe. 

Junto al volante Matías Montero, son los refuerzos confirmados del Tripero. Montero tuvo su último paso en el Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces que militó hasta el inicio de la pandemia en el Federal B bajo la tutela del cerrense Emiliano Ortiz.

Aseguran que este joven de 26 años, con formación en River Plate y paso por el sub 17 y fútbol mejicano, es dinámico, de buen pie y cuenta con una gran visión del juego.

Cabe agregar que el Tripero continúa conversando con jugadores de la Liga del Sur y que aún no ha fijado fecha para comenzar con los entrenamientos a cargo del DT Marco González. No obstante, se indició que están avanzadas las negociaciones con un volante mixto de 24 años de edad con último paso en un club cordobés.

FUENTE: EL DIARIO DE CERRI

FOTO: PRENSA ALL BOYS

Sábado 17 de octubre de 2020, 15:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: