/
Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Tosetto ya diagrama el nuevo Unión de Sunchales que comenzará con los entrenamientos este lunes

En las últimas horas, la dirigencia albiverde definió el regreso a los entrenamientos. 

FOTO: PRENSA UNIÓN

La novedad se suma tras la confirmación de participación en lo que resta del certamen del Federal A que está en marcha y que aún no tiene formato ni cronograma de reinicio.

Si bien por una parte reconoció que «estamos recibiendo ofertas de jugadores hasta de Primera B Nacional», también reconoció que la intención es ir de la mano con la dirigencia, desde donde plantean una conformación de plantel austera puesto que pueden llegar a ser unos pocos partidos oficiales los que se disputen este año. 

Por lo pronto, el entrenador ya tiene en claro que estarán retomando las prácticas, para lo cual deben ir sumando jugadores para engrosar la plantilla. Además, su intención es la de incorporar a juveniles del club a las prácticas pensando en que se puedan poner a punto para el año próximo. 

De igual manera, primero se reunirá la dirigencia del club con los referentes del Municipio para plantear protocolos y luego ir sumando jugadores. Lo ideal sería tener unas ocho o diez semanas de entrenamiento, aunque todo esto es una incertidumbre puesto que terminará definiéndose más adelante junto con el formato del torneo y el resto de aspectos, aunque en este sentido, refirió que todos los clubes se van a encontrar en la misma situación de escasas prácticas.

FUENTE: MARIO CEBALLOS - SUNCHALES HOY

 

FÚTBOL MAYOR | Comienzan las prácticas.

El 19 del corriente mes, la pelota nuevamente rodará en las instalaciones de nuestro club.

Doble turno (mañana y tarde) nuestros jugadores comenzarán las prácticas para encarar el Torneos Reducido del Torneo Federal A que define los dos ascensos que quedaron pendientes.

FUENTE: PRENSA UNIÓN

Sábado 17 de octubre de 2020, 17:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: