/
Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados: El presidente Juan Valiente dio positivo de COVID-19 y el DT Cristian Bove está aislado por contacto estrecho

Las comunicaciones se hicieron a través de las redes sociales del club. Valiente se encuentra en su domicilio y en buen estado de salud. Bove fue aislado de manera preventiva por el positivo de un personal doméstico que trabaja en su hogar.

Imagen

COMUNICADO OFICIAL

El Club Sportivo Desamparados comunica que, luego de realizar la prueba correspondiente, el presidente Juan Valiente resultó positivo de COVID - 19.

Durante las primeras horas de este jueves se confirmó que el doctor Valiente se encuentra cumpliendo con el aislamiento en su domicilio y en buen estado de salud.

Por su actividad laboral, el presidente de nuestra institución es una pieza fundamental en la lucha contra este virus y se encuentra en los puestos de mayor exposición desde el comienzo de la pandemia. Una vez recuperado, y respetando los protocolos correspondientes, retoma sus actividades al frente del club.

 
Imagen
 

COMUNICADO OFICIAL

El Club Sportivo Desamparados comunica que, de manera preventiva, se encuentra aislado en su domicilio el director técnico Cristian Bove. 

Esta medida se toma en razón del resultado positivo de COVID - 19 en el personal doméstico que desempeña tareas en su hogar.

Una vez cumplido el tiempo de aislamiento preventivo y respetando los protocolos vigentes, Bove retomará sus tareas al frente del primer equipo.

 

FUENTE Y FOTO: PRENSA DESAMPARADOS

Jueves 22 de octubre de 2020, 10:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: