/
Mendoza Torneo Regional Torneo Regional Amateur FADEP (Mendoza)

FADEP, el primer club mendocino en comenzar con las prácticas

Fundación Amigos por el Deporte fue uno de los primeros equipos mendocinos en afirmar que participaríaen el Torneo Regional Amateur 2020.

Imagen

Con nuevo director técnico, varios refuerzos y bajas FADEP dio arranque a sus entrenamientos bajo protocolo COVID 19, y así continúa su carrera en el Regional.

A principios de septiembre, llegó su primer refuerzo el defensor de 33 años y ex Argentino de Quilmes Zelmar García, quien tuvo que esperar el inicio de las prácticas después de que se suspendiera la fecha estipulada en su momento para volver a los entrenamientos. 

Con la confirmación, de manera tentativa, para el arranque del torneo a fines de noviembre, FADEP presentó a su nuevo cuerpo técnico conformado por Matías Minich a la cabeza, los ayudantes de campo Ariel Agüero y Daniel Muñoz, preparadores físicos Nicolás Luquez y David Arena, entrenador de arqueros Martín Rivero  y como analista de videos Sebastián Pozobón. En cuanto a los refuerzos, durante esta semana se dieron a conocer incorporaciones en el plantel, los delanteros Nicolás Aguirre y Juan Manuel Romero, el arquero Mariano Rodriguez y los volantes Sergio Sánchez y Franco Dolci. 

Bajas en Fundación Amigo por el Deporte: Luciano Rodriguez, Nahuel Cajal, Omar Jopia, Luciano Perez, Salvador Reynoso, Axel Abet, Rodrigo Campanelli, Paul Martín, Jesús Baldaccini, Alejo Daivez, Nicolás Godoy, Deminán Forner y Javier Molina. De esta forma FADEP puso en marcha su proyecto futbolístico para lo que será la continuación del campeonato. 

Son tres los equipos de Mendoza que ya dieron su confirmación "verbal" (por ahora sin el envio de nota oficial al Consejo Federal) para jugar lo que resta del torneo. A FADEP se suma el Atlético Club San Martín y Sports Club Quiroga, mientras que Bowen aún está en duda. 

FUENTE: ROSALÍA D'AGOSTINO

FOTO: PRENSA OFICIAL FADEP

Viernes 23 de octubre de 2020, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: