/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Con testeos y protocolo de AFA, el Club Ciudad de Bolivar vuelve a los entrenamientos

En coincidencia con su aniversario de fundación nº18, el conjunto de la provincia de Buenos Aires realizó los primeros testeos al plantel

Doscientos Treinta y seis días pasaron del último partido del Club Ciudad de Bolívar. El 1 de marzo el equipo de Mauricio Peralta (que había clasificado una fecha antes) vencía 2 a 1 a Kimberley de Mar del Plata en el Estadio Municipal. Luego llegaría la pandemia y la suspensión del certamen. Con la confirmación de la reanudación el próximo 29 de noviembre, el Cele confirmó su continuidad en el Torneo Regional Amateur y ya encara su preparación.

Este viernes, una primera avanzada del plantel arribó a Bolìvar para realizar los testeos correspondientes y cumplir con los protocolos sanitarios para el regreso a las prácticas. Jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico fueron hisopados en el LABBOLIVAR, bajo la supervisión del área de Salud del Municipio de Bolìvar, tal como indica el protocolo de AFA.

Con la base que arranco el torneo, con jugadores experimentados como Leonel ?Toti? Rios, el delantero Juan Martín y el arquero Mauro Beltramella, más la llegada de refuerzos, el Club Ciudad vuelve a los entrenamientos soñando con el Federal A.

ANIVERSARIO Y FESTEJO

Con un video alusivo, el "celeste" celebró en sus redes sociales su 18vo cumpleaños. Quién acompañó con unas palabras alusivas en su cuenta de twitter oficial fue el actual presidente de la Liga Profesional y de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, oriundo de aquella ciudad. 

 

 

FUENTE Y FOTOS: PRENSA OFICIAL BOLIVAR

Viernes 23 de octubre de 2020, 15:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: