/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B/ Técnico que debuta gana

9 de Julio 0 - Sportivo Ben Hur 1

En el debut de Miori como entrenador, la BH le cortó una racha de siete partidos sin caer a 9 de Julio al ganarle como visitante por 1 a 0. El único gol lo convirtió Benítez.

En el Estadio Germán Soltermam, Sportivo Ben Hur aprovechó su chances durante el primer tiempo, Matías Benítez venció a Jorge Galizzi y finalmente se quedó con la victoria ante 9 de Julio por 1 a 0. En la BH debutó como entrenador Carlos Miori, el reemplazante de Omar Racca. 

9 de Julio venía de sumar en los últimos siete partidos, pero además sufrió el primer gol en contra de su propia valla en condición de local. Con este resultado, la BH intenta enderezar el rumbo en el Torneo Argentino 'B', mientras que el León sufrió una derrota que es más dolorosa por el rival que por lo que significa, teniendo en cuenta el buen comienzo en la temporada. 


9 de Julio 0 – Sportivo Ben Hur 1 

Estadio: Germán Soltermam. 

Árbitro: Sergio Rusch. 

9 de Julio: Jorge Galizzi; José Sánchez (60´ Nicolás Domínguez), Damián Arnoldt, José Muñoz y David Cardelino (79´ Jonatan Corzo); Juan Navarrete, Nicolás Guzmán, Andrés Velazco y Pablo Andretich (71´ Santiago Cavallo); Cristian Mercado y Lucas Volken. DT: Germán Soltermam. Suplentes: Osvaldo Yori, Guillermo Fernández, Guillermo Acastello y Francisco Monay. 

Ben Hur: Guillermo Stucky, Nicolás Canavessio, Juan Ignacio Otal y Mariano Canavessio; Gustavo Mathier, Martín Godoy, Emiliano Lorenzatti (70´ Pablo Tántera) y Cristian Zarza; Jonatan Gómez (73´ Juan Caro); Darío Segovia (79´ Mateo Castellano) y Matías Benítez. DT: Carlos Miori. Suplentes: : Emanuel Pagliero, Nicolas Puy, David Torres y Juan Jaime. 

Gol: 24' Matías Benítez (BH). 

Expulsados: 68' Juan Navarrete (9); 73' expulsado Nicolás Canavessio (BH).

Rafaela Fútbol

Lunes 19 de noviembre de 2012, 03:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
si si · Viernes 23 de noviembre de 2012, 11:09 · Citar
lamentablemente es juliense .
que se puede esperar de alguien que aun sigue siendo virgo !
a bueee · Viernes 23 de noviembre de 2012, 08:25 · Citar
noo,si sos del 9 no puedo creer que comentes...100 años virgen loco ...ni en rafaela te registran ,segui jugando ligas murga sos lo mas triste de la pcia ! hijo mio sos y seras muy muy pequeño ! amargo igual que el celeste ?? busca los videos de quien canto mas ,te copamos la cancha y encima nos diste la popular ... dar la popular ni los clubes mas chicos lo hacen..pero vos si sos mas chicos que los chicos!
jajajajajajajajajajaajaj · Jueves 22 de noviembre de 2012, 21:16 · Citar
me causan los tontitos que escribieron!! de donde sos bh jajajaj no existis date cuenta de eso, son amARgos igual que los celestes hojos de putas!!! mueeeeeertoooooooooooos... jajajajjajaja
es verdad · Lunes 19 de noviembre de 2012, 13:06 · Citar
de hijo a los 2 equipos mas frio de la ciudad gracias ben hur por alegrarme siempre ,ahora de local y despues conocer la ciudad de gualeguaychu
capo de la cuidad · Lunes 19 de noviembre de 2012, 10:56 · Citar
ni celeste ni juliense de ben hur hasta la muerte ... que lindo fue coparte leon hijo bobo , vendieron la popular ! que frios ... y de vos hija celeste ,jugando en primera "jugadores pechos frios" chau forestelo"....en las paredes de tu propio club...eran 20 en san lorenzo es primera hijo pavo ... que tristes los 2 .... la banda mas fiel de rafaela !