/
Fed. A Zona B Mendoza Nacional B Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gimnasia y Esg. (Mza.)

En el Malvinas Argentinas, Gimnasia superó a Deportivo Maipú

El Lobo venció 2-0 al Cruzado en un encuentro amistoso en el Malvinas Argentinas con tantos de Lentini y Marchiori.

Imagen

En el estadio Malvinas Argentinas y a puertas cerradas, Gimnasia y Esgrima venció 2-0 a Deportivo Maipú en un partido amistoso disputado este sábado. Ramón Lentini y Tadeo Marchiori marcaron los tantos para el equipo de Diego Pozo. 

El Lobo golpeó en los momentos claves para quedarse con el triunfo, mientras que el Cruzado erró dos penales en el primer tiempo. Con esta victoria, Gimnasia sigue invicto en estos encuentros de pretemporada al firmar 3 triunfos 1 empate pensando en la vuelta de la Primera Nacional con fecha para el 21 de noviembre. Mientras que del lado de Maipú, este fue su primer ensayo de cara al reinicio del Federal A. 

En el partido jugado a segunda hora, por ambos elencos alternativos, el triunfo correspondió a Deportivo Maipú, por 1-0, con una anotación de Agustín Muñoz (St. 21m.).

Formaciones iniciales

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Franco Meritello, Marcelo Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López, Brian Zabaleta, Brian Andrada; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Federico Ilanes, Luis Daher y Diego Tonetto; Matías Persia y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler.

FUENTE: MDZ ONLINE

FOTO: PRENSA DEPORTIVO MAIPÚ

Sábado 31 de octubre de 2020, 20:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: