/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Atl. Carcarañá (Carcaraña)

Atlético Carcarañá volvió al trabajo en cancha

Cremería de vuelta para el Federal.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, niños, exterior y naturaleza

El plantel rojinegro ya está de vuelta pensando en lo que será el regreso del Torneo Regional Federal Amateur, con fecha tentativa para el domingo 29 de noviembre, con más de 60 equipos que ya confirmaron su participación (de los 98 que habían avanzado a la segunda ronda).
En medio de la pandemia, el plantel continuó trabajando desde casa a través de las plataformas virtuales, volvió a trabajar por turno en la primer semana de lo que es esta mini pretemporada y ya desde el último lunes, trabajan todos los jugadores bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, que sufrió una baja, ya que el profesor Gastón Pigliacampo, emigró a Chaco For Ever en el Federal A y aquí, regresó un hombre de la casa, quién retornó luego de varios años y que ya conoce muy bien tanto a Teloni, como a la historia dorada del fútbol rojinegro, el profe, José Luis Perletti.
Mucha agua bajo el puente ha pasado en todos estos meses, que sevolvía, que no, que había que esperar hasta 2021, la Liga confirmando la finalización de la temporada 2020, cada realidad distinta,  por una mismo culpable, el coronavirus. Así es como el plantel sufrió algunas bajas, ya que Damián Gallardo y Alberto Rolón, no continuarán en la institución para el campeonato venidero. La grata noticia que tiene este regreso, es que Franco “Chochi” Dellapiana ya se encuentra trabajando a la par del grupo y puede ser un buen refuerzo para Teloni. En cuanto al armado del plantel, se espera la llegada de algunos refuerzos para los próximos días.
Por último, la mesa directiva del Consejo Federal del Fútbol Argentino, espera para la próxima semana contar con un formato de torneo y así informar a los más de 60 equipos la forma de disputa por los cuatro ascensos al Federal A. En cuanto a lo que ya está confirmado, es que todos los partidos se disputarán sin público y con el cumplimiento de los protocolos establecidos pro AFA. Lo mismo sucede con los entrenamientos.

FUENTE: GENTILEZA DE RODRIGO FARÍAS (PRENSA DE ATLÉTICO CARCARAÑÁ).

FOTO: PRENSA DE ATLÉTICO CARCARAÑÁ.

Domingo 01 de noviembre de 2020, 16:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético Carcarañá.