/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB)

Olimpo jugó su primer partido amistoso: ¿hay equipo?

A puertas cerradas para el público y también para la prensa, dos equipos del aurinegro empataron 1-1 en un encuentro de 60 minutos. El DT Alejandro Abaurre tiene el 11 en la cabeza y ya lo puso en cancha.  

En el estadio Carminatti, a puertas cerradas, Olimpo jugó contra Olimpo un partido amistoso. ¿Cómo? Sí, el equipo que conduce Alejandro Abaurre hizo fútbol formal por primera vez en la pretemporada, con terna arbitral y sin interrupciones.

Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno, el resultado fue 1-1 y como estuvo prohibido el ingreso a la prensa nada se puede decir del andamiaje colectivo de cada una de las formaciones que el “Cachorro” puso en cancha. Ambos goles los marcó Axel Rodríguez, primero para el elenco con pechera celeste --que en definitiva sería el posible 11 inicial perfilado para el reinicio del Federal A-- y después para el de negro, cuando reemplazó a Franco Coronel.

Con un 4-2-3-1, el conjunto principal formó así: Federico Cosentino; Leandro Lacunza (Rodrigo López Alba no tomó parte de la práctica por una sobrecarga muscular), Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Mariano Gancedo; Facundo Affranchino, Ezequiel Ham, Facundo Silva, Axel Rodríguez; Brian Guille y Fabricio Lenci. Enfrente estuvieron: Villar; Mayo, Furios, Herrera, Perotti; Belleggia, Mendoza, Vega, Caballuci; Coronel y Ledesma. Los cambios: Guille por Caballuci, Axel por Coronel, Gancedo por Perotti y Gianfranco Rossi por Gancedo.

El sábado, el aurinegro podría estar enfrentando a Bella Vista, aunque el cotejo todavía no fue definido por ambos cuerpos técnicos.

FUENTE: LA NUEVA

FOTO: PRENSA OLIMPO

Jueves 05 de noviembre de 2020, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: