/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc) Sp. Guzman (Tucuman)

Sportivo Guzmán y Atlético Concepción, a la espera del COE para volver a los entrenamientos

Los dos clubes tucumanos que manifestaron sus intenciones de ser parte del próximo Regional Amateur esperan que el COE habilite los entrenamientos para comenzar sus pretemporadas.

Tras confirmar, vía nota, sus participaciones en la reedición del Regional 2020, Julianos y Leones deben contar con la aprobación del COE provincial para volver a la cancha. Todavía no hay novedades.

Lo cierto es que en los próximos días se encaminarían reuniones para evaluar el protocolo de AFA y así se analizarían los permisos. Lo más concreto es que, si el COE así lo establece, los dos clubes podrán entrenar recién luego del 8 de noviembre fecha en la que finaliza la vigencia de las medidas dictadas por el Comité Organizativo de Emergencias y que actualmente no permiten la práctica de deportes en contacto ni en conjunto.

Luego del 8, siempre dependiendo de lo que establezca el COE, recién se podrá hablar de volver a entrenar -remarcando- siempre con el protocolo dictado por AFA y aprobado por el mismo COE.

FUENTE Y FOTO: FUTBOLERO TUCUMÁN

Viernes 06 de noviembre de 2020, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: