/
Fed. A Zona A Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Daniel Abello, octavo refuerzo de Güemes

El Club Güemes sigue reforzándose para la etapa final del Torneo Federal A.  Hoy se conoció el octavo refuerzo del equipo de Pablo Martel. Es Daniel Abello, defensor tucumano de 26 años.

El club Atlético Güemes, sigue formando su plantel para buscar el anhelado ascenso, en la reanudación del Torneo Federal A, que está previsto para el 21 del corriente mes. En las últimas horas, la entidad "gaucha" confirmó la contratación de un nuevo refuerzo.

De esta manera, se trata del defensor Daniel Abello, quien no solo puede desempeñarse como marcador central, sino también como lateral por el sector izquierdo. Abello nació el 8 de agosto de 1994 en Tucumán, tiene 26 años y pasó por diferentes clubes, entre ellos, San Lorenzo de Alem (Catamarca), Altos Hornos Zapla, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sportivo Belgrano de San Francisco, entre otros.

Es la octava incorporación para el conjunto dirigido por Pablo Martel que anteriormente había sumado a Milton Zárate (Volante, Chaco For Ever), Francisco De Souza (Volante, Crucero del Norte), Jonathan Lastra (Volante, Desamparados SJ), Gabriel Fernández (Defensor, Alvarado MdP), Iván Garzón (Delantero, Vélez SR), Franco Canever (Defensor, Instituto Cba), Lucas Fernández (Defensor, Alvarado MdP).

Mientras tanto, debido a que en el equipo se detectó hace unos días un caso positivo de coronavirus en un futbolista, el cuerpo técnico decidió suspender los entrenamientos y volverían a trabajar entre jueves o viernes.

FUENTE: ABC DEPORTE

Miércoles 11 de noviembre de 2020, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: