/
Fed. A Zona A Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Cuatro positivos de COVID-19 en el Club Güemes

Tras detectar el primer caso, siete jugadores más fueron hisopados y se confirmó que hay tres contagios más en el plantel "Gaucho". De todas maneras, el martes posiblemente regresen a los entrenamientos.

En el Club Atlético Güemes se dieron a conocer en la jornada de este domingo, los resultados de los siete hisopados que se realizaron a los jugadores que habían mantenido contacto estrecho con el futbolista que había contraído coronavirus.

Ante esto, se supo que se confirmaron tres casos positivos más en el plantel "gaucho" y los cuatro restantes, dieron negativo. De esta manera, son cuatro los contagiados en total en el elenco de "La Isla" (no trascendieron nombres). En este sentido, en la jornada de hoy, se realizarán los testeos al equipo completo, como también al cuerpo técnico y a los auxiliares de la entidad "azulgrana", con el fin de descartar más casos de COVID-19.

Si todo sale bien, el "gaucho", dirigido por Pablo Martel, volverá a entrenarse entre martes o miércoles. Vale recordar que ante la aparición del primer positivo, se decidió suspender los entrenamientos y aislar a otros siete, por lo que en esta semana, el "gaucho" no practicó de cara a la reanudación del Torneo Federal A, que se pondrá en marcha en diciembre.

Ante el rápido accionar del cuerpo técnico y médico de la entidad, se decidió realizar los diferentes tipos de controles.

FUENTE Y FOTO: Pablo Sequeira - ABC DEPORTE

Lunes 16 de noviembre de 2020, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: