/
Fed. A Zona A Fed. A Zona B Torneo Federal A

Este martes 17/11 desde las 19hs reunión del Federal A para definir el torneo

Será via zoom y participarán sólo los 26 clubes que confirmaron participación

Pasado el mediodia y via mail, desde la Gerencia de AFA en conjunto con los directivos del Consejo Federal, enviaron a las casillas de los presidentes de los clubes la notificación oficial: mañana martes 17/11 desde las 19hs se realizará la reunión tan esperada donde la divisional definirá el formato por el cual resolverá los ascensos a la Primera Nacional, ratificará o rectificará su fecha de inicio pactada para el 6 de Diciembre y además resolverán cuestiones que son de interés general para los clubes como pueden ser viajes o traslados, alojamientos y organización de los encuentros.

De la misma se espera, por supuesto, representación de los clubes, de miembros del CF y encargados de la Comisión de Torneos de AFA. Podrán participar los presidentes o vicepresidentes de las instituciones y sólo por club. Cabe destacar que, tal cual lo acordado la última vez que los dirigentes se vieron las caras de manera virtual, los clubes que decidieron no formar parte de la definición (Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Ferro de General Pico, Crucero del Norte y San Martín de Formosa) no tendrán voz ni voto. 

FOTOS: AFA OFICIAL

Lunes 16 de noviembre de 2020, 13:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matias Abel HLH · Martes 17 de noviembre de 2020, 18:05 · Citar
DEJEN DE HACERLA TAN LARGA Y DIGAN COMO SE VA A JUGARR