/
Mendoza Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Independiente Riv. (Mza) Barracas Ctral VIDEO

Barracas Ctral 2 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Debut con derrota

Independiente Rivadavia cayó en su visita a Barracas Central por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Tapia y González para el local y Rebola para el visitante.

Imagen

El partido comenzó complicado para la "Lepra", ya que al minuto de comenzar le cobraron un penal dudoso al delantero visitante, que luego fue transformado en gol por el número diez Iván Tapia. A los quince, Barracas puedo estirar su el resultado pero el cabezazo del delantero del local se fue por encima del travesaño. El correr del primer tiempo fue bastante trabado y de poco juego. Independiente abuso en varias ocasiones del pelotazo largo que no lograban materializarse en ocasiones de gol. Así había concluido una primera mitad muy trabada.
El segundo tiempo se vió a un conjunto "Azul" más decidido a tener la pelota y así comenzó a generar situaciones, primero con un remate de fuera del área de Félix Banega que pasó cerca. Luego de varios aproximaciones, a los veinte cuatro minutos pelota enviada desde el corner conecto con la cabeza de Alejandro Rebola que la mando a guardar. Parecía que los dirigidos por Straccia podían llevarse la victoria pero en la agonia del partido un rebote a la salida de un corner a favor del barraqueño termino en un centro que conectó el defensor, Fernando González, que le dió la victoria al equipo local.

La "Lepra" tendrá que viajar a Córdoba para enfrentar en la próxima fecha al difícil Belgrano.

Imagen

SÍNTESIS:

Barracas Central (2):
Mariano Monllor; Matías Acuña, Fernando González, Bruno Cabrera y Enzo Ybáñez; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto; Germán Estigarrigarribia y Leonel Buter.
DT: Alejandro Milano.

Independiente Rivadavia (1):
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Mauricio Sperdutti, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Matías Viguet; Diego Cardozo y Juan Amieva.
DT: Marcelo Straccia.

Goles: PT 3´ de penal Tapia (BC). ST 24´ Rébola (IR) y 46´ González (IR).
Incidencias: ST 47´ se fue expulsado Prudencio (IR) por agresión.
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: Claudio chiqui Tapia.

FUENTE: FAUSTO COSTIGLIOLO (TOCO Y ME VOY).

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

VIDEO: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

Sábado 28 de noviembre de 2020, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Barracas Central.