/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR) Gral. Paz Juniors (Cba)

Gral. Paz Jrs. 2 Andino 1

Andino pagó caro sus errores defensivos y sumó otra derrota

 

El “Tripero” comenzó perdiendo a los cuarenta segundos de un partido que nunca pudo remontar ante General Paz Juniors de Córdoba, que se impuso por 2 a 1. Arlotta logró el descuento para el equipo riojano.

Andino comenzó perdiendo desde el vestuario y nunca pudo recuperarse del simbronazo.
El “Tripero” perdió por 2 a 1 en su visita a General Paz Juniors por la décima fecha de la Zona 2 y sumó su tercer partido consecutivo sin victorias.
Los dirigidos por Adrián Gorostidi pagaron caro los errores defensivos, ya que los goles del rival llegaron por la falta de sincronización de la defensa, que no se sintió cómoda con la línea de tres.
El equipo cordobés, que siempre complicó por la izquierda con Nery Lima, logró la apertura del marcador en la primer jugada del partido, cuando Juan Echarri capitalizó un rechazo de Alcides Píccoli y puso la tempranera apertura del marcador.
El segundo tanto del partido, a los 22 de la etapa inicial, también llegó por un error del fondo “Tripero”, ya que los centrales chocaron entre sí y nuevamente lo aprovechó Echarri para definir con mucha clase.
En la segunda mitad de la etapa inicial y en los primeros minutos del complemento, Andino mejoró su rendimiento porque tuvo prevalecer en el mediocampo mediante el trabajo de Lucas Luna y Diego Valiente en la elaboración del juego. Encima cerca del final del primer tiempo también logró aprovechar un error del rival, ya que el arquero Medina salió mal, Leandro Bernasconi ganó de arriba y habilitó a Darío Arlotta para que defina con todo el arco a su disposición.
Los minutos siguientes fueron la mejor cara del equipo riojano, que tuvo dos chances de llegar al empate con un cabezazo de Bernasconi y un remate desde afuera de Enzo Garay Britos (entró en lugar de Pedro Barrionuevo).
En el complemento, Andino salió dispuesto a buscar el empate y cambió el sistema táctico para volver a los cuatro jugadores en el fondo. Tuvo algunas chances en los primeros minutos, pero de a poco General Paz Juniors volvió a tomar el control del juego, gracias al predominio que ejerció en el mediocampo.
En el final, Andino se jugó sus últimos cartuchos y buscó pegar por arriba, pero el equipo cordobés aprovechó la contra y complicó la situación del equipo riojano, que encima se quedó con uno menos por la expulsión de Daniel Fuentes (doble amarilla).
El “Tripero” sigue sin poder sumar de a tres y la situación ya se está volviendo complicada, porque el fondo de la tabla está cada vez más cerca y la posibilidad de perder la categoría se empieza a transformar en una amenaza seria.

Síntesis
General Paz Juniors 2
Andino 1
Cancha: General Paz Juniors
Árbitro: Matías Medina (Sta Fe)
Los equipos
General Paz Juniors: Santiago Medina; Pablo Toledo, Damián Ayala, Martín Martínez y Miguel Londero; Javier Liendo, Daniel Aguirre, Nery Lima (Leandro Medina) y Nicolás López; Juan Echarri y Juan Bueno (Miguel Zamora). DT: Marcelo Bonetto.
Andino: Cristian Reyes; Daniel Fuentes, Alcides Píccoli y Leandro Wagner; Eduardo Isaurralde, Lucas Luna (Sebastián Rodríguez), Juan Luna (Damián Vidal) y Pedro Barrionuevo (Enzo Garay Britos); Diego Valiente; Rubén Arlota y Leandro Bernasconi. DT: Adrián Gorostidi.
Goles: Pt: 40 seg y 22´J.Echarri (GPJ), 40´ D. Arlotta (A).

NUEVA RIOJA DIGITAL

Lunes 19 de noviembre de 2012, 07:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Clubjuniors · Lunes 19 de noviembre de 2012, 11:29 · Citar
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8QrsU6sD7Ow
JOSE · Lunes 19 de noviembre de 2012, 08:45 · Citar
ANDINO ES UN CORSO Y JUNIORS FORMA PARTE DE LA MURGA , LOS DOS SON CANDIDATASOS AL DESCENSO