/
Mendoza Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Gimnasia y Esg. (Mza.) Def. de Belgrano (CABA) VIDEO

Def. de Belgrano (CABA) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Empate del Lobo en Bajo Nuñez y un arranque auspicioso en su zona

Gimnasia y Esgrima igualó esta tarde sin abrir el marcador en Bajo Nuñez ante Defensores de Belgrano en el inicio del grupo B de la zona campeonato de la B Nacional.

Imagen

El balance terminó siendo positivo para el elenco dirigido por Pozo, más allá de las dos expulsiones sufridas en el final. Mostró un sostenido dominio territorial con buena administración de la pelota y generó un par de chances importantes a la que solo le faltaron el tiro final.
La primera parte del juego disputado en cancha de Defensores tuvo matices interesantes, bien jugado en buena parte del mismo y con situaciones claras de ambos lados para desestabilizar el marcador. El primer en golpear sobre una de las áreas fue el Dragón, con dos cabezazos que de milagro no vulneraron el arco del Lobo, el primero de ellos ejecutado por Goux que dio en el travesaño y picó en la línea y del rebote un nuevo testazo de Benegas que volvió a dar en el parante superior.
El blanquinegro tras esas salvadas providenciales fue a buscar la suya y Llama - el mejor jugador del primer tiempo - con un remate débil y en buena posición no pudo meter el primero, pocos minutos después fue Lentini quien definiendo con la punta de su pie izquierdo dejó sin chances a Giovini, pero le faltó potencia para que se metiera al arco sin defensores a la vista.
Un remate potente de Benegas fue salvado providencialmente por Giménez sobre el final de este periodo.
Sin pelotazos y con buen manejo de la bola se buscaban oportunidades siempre y más allá de las enunciadas siempre estuvo merodeando el primer grito de la tarde, que finalmente no se concretó y terminó dejando el arco en cero.

En la segunda mitad del duelo el Lobo se tornó en protagonista de la pelota y con Llamas como "eje del bien" fue apoderándose del dominio del partido
Sobre el minuto 11 del segundo tiempo el equipo mendocino contó con una oportunidad clarísima, generada por el bueno de Llamas que habilitó con justeza a González y este con su franco a favor, su marca sin chance y el arquero jugado, remató desviado.
Gimnasia siguió siendo dominador absoluto de las acciones y en el minuto 23 Mondino fue a buscar un centro al área grande, tomado de la camiseta e impulsado hacía atrás el defensor pudo definir, pero su remate pasó por arriba del travesaño. Fue clara infracción no advertida por el juez
En la primera contra de este periodo Ezequiel Aguirre quedó de cara a Tomás Giménez y lo intentó engañar con su disparo, pero el uno del Lobo respondió con los reflejos al instante y la desvió.
Gimnasia terminó con 9 hombres el pleito y pidiendo la hora,a pesar de que fue el único protagonista de este segundo tiempo, por actitud y aptitudes, pero no alcanzó para vulnerar al Defe, que hizo muy poco y casi se lleva un premio inmerecido.

Imagen

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
1- Sebastián Giovini; 4- Nicolás Álvarez, 2- Luciano Goux, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 3- Iván Nadal; 8- Juan Manuel Olivares, 11- Marcelo Lamas, 5- Juan Manuel Sosa, 10- Marcos Giménez; 7- Ezequiel Aguirre, 9- Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12- Ignacio Pietrobono; 13- Leandro Caballero, 14- Elvio Gelmini, 15- Maximiliano Ferreira, 16- Maximiliano Núñez, 17- Elías Borrego, 18- Matías Quiroga.

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
1- Tomás Giménez; 4- Oscar Garrido, 2- Diego Mondino, 6- Renzo Vera, 3- Lucas Carrizo; 7- Santiago González, 8- Santiago López, 5- Brian Zabaleta, 10- Cristian Llama; 11- Fernando Cortés, 9- Ramón Lentini.
DT: Diego Pozo.
Suplentes: 12- Alejo Tello; 13- Franco Meritello, 14- Franco Carrasco, 15- Marcos Gelabert, 16- Nicolás Romano, 17- Brian Andrada, 18- Tadeo Marchiori.

Goles: No hubo.
Amonestados: 16 ST Ramón Lentini (G), 22 ST Nicolás Benegas (DB), 35 ST Tadeo Marchiori (G), 49 ST Juan Manuel Olivares (DB).
Expulsados: 41 ST Tadeo Marchiori (G), 46 ST Lucas Carrizo (G).
Cambios: 12 ST Marcos Gelabert por Santiago González (G) y Brian Andrada por Brian Zabaleta (G), 20 ST Elvio Gelmini por Juan Manuel Sosa (DB), 30 ST Tadeo Marchiori por Fernando Cortés (G), 31 ST Elias Borrego por Marcos Giménez (DB), 37 ST Matías Quiroga por NIcolás Álvarez (DB) y Maximiliano Nuñez por Ezequiel Aguirre (DB), 41 ST Franco Carrasco por Cristian Llama (G) y Franco Meritello por Oscar Garrido (G).
Árbitro: Diego Ceballos.
Asistente 1: Juan Pablo Milenaar.
Asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Estadio: "Juan Pasquale" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Domingo 29 de noviembre de 2020, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.