/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros) Unión Villa Krause (SJ)

9 de Julio Morteros 3 Union VK 0

9 de Julio continúa imparable, gana, gusta y golea

Por la 10ª fecha del torneo Argentino B el “celeste” venció a un deslucido Unión de Villa Krause, que llegaba como su inmediato perseguidor, fue por 3 a 0 con dos Jonathan Acosta, uno a los 20 ´del primer tiempo y otro a los 15´del complemento, Santiago Sánchez, goleador del campeonato anotó el 3 a 0 final. En la visita se fue expulsado Fabián Barrionuevo a los 3´ del complemento. Mirá el partido al final de la nota.-


Durante el transcurso de los 90´minutos el equipo dirigido por la dupla Bergantiños - Gaido mostró un alto nivel futbolístico, mantuvo un equilibrio en todas sus líneas siendo superior claramente a un conjunto sanjuanino que no estuvo a la altura de su rival.

En el primer tiempo 9 de Julio llegó al gol después de un corner que Acosta tocó corto con Grasso este devolvió para Acosta que le cedió el balón a Figueroa que se la sacó al 10 de 9 de Julio que con un remata del borde del área acomodo la pilota contra el palo de Matías Gola que no pudo evitar el 1 a 0.

En los primeros 45 minutos, el local fue superior a su rival y pudo haber marcado algún gol más antes del descanso, Unión se quedó sin Alfredo Molina a los 33´ quien se retiró lesionado y su lugar ingresó Nuñez.

En el complemento, cuando iban 3´ Fabián Barrionuevo derribó a Gabriel Luna y el árbitro, Patricio Quiroga, le mostró la tarjeta roja, Unión se quedaba con un jugador menos y el resultado en contra.

9 de Julio iba aprovechar el hombre de más que tenía y hacía correr la pelota hasta que llegó el segundo gol con un centro de Santiago Sánchez que vio como entraba sólo por el segundo palo Jonathan Acosta que la empujó para marcar el 2 a 0.

El tercer tanto del local nació de una muy buena contra y esta vez el enganche le cedió un centro a Santiago Sánchez para que marque el tercer gol de 9 de Julio y el noveno del “Mono” en el actual torneo.

El equipo morterense continúa imparable liderando en soledad la Zona 2, sigue invicto en el Torneo con un total de 6 victorias y 4 empates. De local lleva 20 partidos invicto con 19 triunfos y se le sumamos los dos por la Copa Argentina son 22 encuentros sin conocer la derrota en su casa.

9 de Julio se prepara para enfrentar, de visitante, a Sportivo Belgrano de San Francisco este jueves a las 21:30 por la tercera fase de la Copa Argentina.

Formaciones:

9 de Julio: Gonzalo González; Iganacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel (Gutiérrez); Renzo Grasso, Fabián Argañaráz; Gabriel Luna (Gallardo), Jonatan Acosta, Federico Acevedo (R. Wasinger); Santiago Sánchez.

Unión de Villa Krause: Matías Gola; Fabián Barrionuevo, Maximiliano Rosales, Jorge Carrizo; Matías Morales (Steiner), Fabricio Paz, Sergio Fernández (Rodríguez), Ariel Sánchez; Alfredo Molina Molina (Nuñez); Alexander Lucero y Rubén Gigena.

http://www.fmradiorepublica.com.ar

Lunes 19 de noviembre de 2012, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 20 de noviembre de 2012, 00:40 · Citar
GRANDE 9 el jueves vamos por SporFRIO de san pancho, tranquilos felicitaiones a cuerpo tecnico,jugaodores y dirigentes.NUEVE - CELESTE ORGULLO DE MORTEROS PARA EL PAIS