/
Chubut Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Santiago del Estero Mitre (SdE) Gmo. Brown (P.Madryn) VIDEO

Gmo. Brown (P.Madryn) 4 - 2 Mitre (SdE)

Mitre y una dura derrota en Puerto Madryn

El "Aurinegro" no jugó un buen partido y perdió en Puerto Madryn ante Guillermo Brown por 4 a 2, en la segunda fecha de la Reválida. Cérica y Roldán los goles del equipo de Ortiz.

Imagen

Mitre volvió a jugar mal y sufrió una dura derrota en Puerto Madryn en manos de Brown, que le ganó por 4 a 2, por la fecha 2 de la zona A de la reválida, correspondiente al torneo de la Primera Nacional.
El "auri" cometió muchos errores que el conjunto del sur no perdonó.
En la próxima fecha, el equipo de Hernán Darío Ortiz recibirá a Nueva Chicago.

EL PARTIDO

Guillermo Brown salió a tomar el protagonismo en el partido, por el hecho de ser local. Mitre, por su parte, esperó al rival para intentar salir de contragolpe.
Desde un principio se vio a un local intenso, tratando de imponer su juego y avisó apenas comenzado el juego. Bonetto encaró por la derecha, centro rasante al medio y llegó para cerrar justo y salvar a Mitre, José San Román.
Bonetto, García y Vera trataban de ser la manija del equipo del sur y Mitre no podía agarrar la pelota, por lo que seguía en su campo con un planteo defensivo y un Facundo Juárez retrasado en la mitad de la cancha, como para ayudar a Alesandroni y Cortizo.
A los 10 minutos, volvió a avisar el local tras una buena jugada y Caraballo, sacó su disparo, muy desviado. Pero el visitante, iba a tener la primera ocasión clara. Tras una media vuelta, Ezequiel Cérica, el más movedizo en el ataque del equipo "aurinegro", exigió al arquero Agüero, quien mandó la pelota al córner.
Sin embargo, el elenco de Broggi lo tuvo de nuevo con un remate de Ruiz Díaz, pero Scolari cruzó para salvar al visitante. De ese córner bien ejecutado, Exequiel Cérica quiso despejar el balón y no hizo otra cosa que mandar la pelota a su propia valla para el 1 a 0 de Brown. Iban 15 minutos.
Además del golpe recibido, el elenco de Ortiz sufría muchos desacoples y Brown casi marca el segundo con Bonetto, pero Pellegrino estuvo atento para evitar la segunda caída de su arco.
El juego era intenso, movido, con el local como protagonista.
Para el colmo de males para el visitante, Leonel Álvarez desbordó, dejó en el camino a San Román, centro al área y Voboril agarró dentro de la misma a Bonetto, por lo que el árbitro Bruno Bocca cobró la pena máxima. A los 33 minutos, Julián Bonetto cambió penal por gol para darle el 2 a 0 a la "Banda".
En los minutos finales, el local sacó el pie del acelerador, le cedió la pelota a un Mitre que nunca tuvo ideas, ni profundidad.
En el inicio del complemento, Ortiz, técnico del "auri", metió tres variantes y mandó a la cancha a Tifner, Duche y al debutante Solohaga. Salieron Cortizo, Torres y Alesandroni.
Y a los 7 minutos, el visitante llegó al descuento, en un comienzo movido. Centro desde la izquierda tras una pelota parada y Ezequiel Cérica anticipó de cabeza para poner el 1-2 y tomarse revancha ya que en el primer periodo había marcado un gol en contra.
Mitre tuvo una leve reacción en busca del empate y Brown siguió siendo insistente, por lo que el juego se hizo más abierto.
El conjunto del sur, tuvo una opción a los 22 minutos. Córner desde la derecha y Guardia anticipó de cabeza a la defensa "aurinegra" y la pelota salió cerca del poste izquierdo de Pellegrino.
Brown volvió a imponerse en el juego y a los 27, Scolari cometió mano dentro del área y Bocca cobró penal. En esta ocasión, el encargado fue Khalil Caraballo, quien fusiló a Pellegrino y puso las cosas 3 a 1 para los de Puerto Madryn. Dos minutos más tarde, Julián Bonetto sacó un tremendo remate y marcó un golazo para el 4 a 1 de los sureños. Duro cachetazo para Mitre y un resultado inimaginable, sobre todo porque el visitante había salido de otra forma a encarar el juego en el complemento.
Solo quedó tiempo para el golazo de afuera del área de Israel Roldán, que descontó para el "auri" (2-4).

Fue derrota del elenco de Roca y Tres de Febrero y comienza a preocupar su situación en un torneo corto.

Mitre apenas suma un punto. Igualdad con Belgrano en el debut y caída este domingo en Madryn.

SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN (4):
Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Leonel Álvarez, Cristian García, Axel Juárez; Mauricio Vera; Julián Bonetto y Khalil Caraballo.
DT: Marcelo Broggi.

MITRE (2):
Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari y Germán Voboril; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Pablo Cortizo, José Luis Torres; Adrián Toloza y Ezequiel Cérica.
DT: Hernán Ortiz.

GOLES: PT: 15´ Ezequiel Cérica en contra (GB); 33´ Julián Bonetto de penal (GB). ST: 7´ Ezequiel Cérica (M); 28´ Khalil Caraballo (GB); 30´ Julián Bonetto (GB); 46´ Israel Roldán (M).
CAMBIOS:
En Brown: Brian Aquino por Vera; Medina Ahumada por Álvarez.
En Mitre: Hernán Tifner por Cortizo; Matías Solohaga por Alesandroni; Jonathan Duche por Torres; Israel Roldán por Cérica
ÁRBITRO: Bruno Bocca.
ESTADIO: Guillermo Brown.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Domingo 06 de diciembre de 2020, 19:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Feldman (Diario Jornada).