/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Temperley Agropecuario Arg. (C.Casares) VIDEO

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 0 Temperley

Dale gasssss...

Agro se recuperó y le ganó a Temperley.

Dale gas a la ilusión de Agro. El conjunto casarense venció a Temperley por 1 a 0 y se volvió a meter en la pelea. Los de Manuel Fernández hicieron un buen segundo tiempo y se llevaron una justa victoria que incluso mereció ser por algún gol más. Victoria que sirve para recuperar la confianza y volver a empezar.
Revivió. Rápidamente y después de una derrota dura, Agropecuario derrotó a Temperley como local y se paró para seguir dándo pelea. El traspié en Casares había golpeado el ánimo del equipo y necesitaba este triunfo lo más pronto posible para resetear la cabeza y centrarse nuevamente en el objetivo.
El cotejo empezó con buenas intenciones ya que ambos equipos intentaron jugar desde el dominio del balón, aunque les faltó profundidad.
Agro atacó por los costados y tuvo su primera chance a los 3’,  cuando Gabriel Lazarte desbordó por izquierda, tiró el centro atrás y Gonzalo Urquijo no pudo conectar el balón.
Tras esa situación, Agropecuario perdió precisión en el manejo de la pelota y le costó ganar metros en campo rival. El conjunto “gasolero” lo esperaba en mitad de cancha y buscaba aprovechar los espacios o alguna mala salida del local.
El trámite se tornó parejo y con poco vuelo futbolístico, donde ninguno de los dos se pudo imponer desde el dominio y las situaciones escasearon. A los 32’, Brian Blando ingresó al área, remató cruzado y su tiro se fue apenas desviado.
En el complemento, el conjunto de Carlos Casares mejoró con la pelota, fue más vertical y comenzó a llegar sobre el arco defendido por Papaleo. A los 7’, Gonzalo Urquijo cabeceó en el segundo palo y el arquero alcanzó a desviar la pelota cuando tenía destino de red.
Minutos más tarde, Urquijo empujó a la red un remate cruzado de Lazarte pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada.
Esa mejoría se plasmó en el resultado a los 21’, cuando Mariano Miño escapó por derecha, tocó a la puerta del área para Montero y éste habilitó la entrada de Blando, que definió por bajo y anotó el 1 a 0.
Luego del gol, los dirigidos por Manuel Fernández se acomodaron mejor en el campo de juego, ganaron confianza en el traslado de la pelota y tuvieron algunas situaciones más para anotar.
Ya en el último cuarto de hora, el local manejó los tiempos del partido, achicó espacios y trató de jugar lejos de su arco, ante un elenco visitante que tuvo muy pocos recursos para inquietar a su rival.
Sin embargo, en la última bola del partido, Temperley casi consigue el empate cuando Sosa remató desde la medialuna y, con una gran estirada, Martín Perafán evitó la caída de su arco y controló el disparo en dos tiempos.
En síntesis, fue un buen partido de Agropecuario que mejoró su rendimiento en la segunda parte y alcanzó una victoria clave para mantener sus aspiraciones de pelear por el primer ascenso. Ahora, visitará a Atlanta, en otra final donde deberá ratificar lo hecho como local para mantenerse en lo más alto del grupo.

FUENTE: ORSAI CASARES.

FOTO: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

 

 

Temperley perdió ante Agropecuario y se bajó de la punta

Flojo. El Gasolero fue superado en el complemento y perdió contra el Sojero, que marcó a través de Blando. Quedó a un punto de los líderes de la Zona A Campeonato.

Baldunciel busca generar peligro sobre la valla de Agropecuario

La visita de Temperley a Carlos Casares no tuvo el objetivo deseado. Al equipo de Perazzo se le hizo cuesta arriba el partido, muy chato en el primer tiempo, pero con un marcado dominio de Agropecuario en la etapa final, donde marcó la diferencia que pudo haber estirado de no ser por el buen desempeño de Papaleo.
Con esta derrota, la primera en dos fechas de la Zona A Campeonato del Torneo Transición de Primera Naciona, Temperley quedó con tres unidades a una de los punteros Estudiantes de Buenos Aires (al que recibirá en el Beranger) y Platense.
Muchos altos y bajos en el primer tiempo. Más lo último. Agropecuario buscó tomar el protagonismo, pero se encontró con un Temperley firme en defensa, no regalando espacios y nunca complicándose en la salida. A la visita le costó meterse en en partido, pero el equipo de Perazzo cuando parece dormido te saca una mano letal.
Pasado el cuarto de hora inicial, el Gasolero dio indicios. Un error en la salida del local posibilitó que Cólzera probara al arco, pero la pelota se fue desviada por encima del travesaño. Hubo que esperar otro lapso de tiempo para que el local tuviera su chance. Urquijo generó el espacio para a corrida de Blando que con la marca encima sacó el derechazo que Papaleo desvió por un costado.
El trámite se caía a pedazos, no pasaba nada, hasta que nuevamente Cólzera apareció en escena, con su especialidad la pelota parada. El tiro libre bien dirigido al palo izquierdo contó con la estirada de Perfán que logró arañarla al córner.
En el complemento, ambos rompieron la mediocridad y se atacaron. Quizás Temperley fue más cauteloso, siempre esperando el error ajeno. Papaleo volvió a lucirse en una jugada preparada en la que Blando metió un taco y por atrás entró Parnisari de cabeza.
Y el Gasolero, siempre expectante, casi la emboca. Rosso se apuró en la salía del fondo, el balón rebotó en Baldunciel y se fue afuera. López cobró saque de arco. Casi un blooper. Después, Papaleo sacó un tiro libre bien dirigido de Dematei.
Pero a los 21 minutos, el local abrió el marcador, cuando más lo buscaba. Se escapó Miño, tocó al área para Montero, este giró y abrió para Blando, que de zurda la cruzó ante la estirada estéril del arquero.

Después del gol, Agropecuario fue dueño del partido. La entrada de Montero fue todo un acierto. Por el sector izquierdo defensivo de Temperley el local aprovechó la salida de Balbi (lesionado en el primer tiempo) y complicó a Fleita. Junto a a Miño, hicieron la diferencia.
Si el marcador no se alteró fue por la muy buena tarde-noche de Papaleo. El arquero del Gasolero fue el punto más alto de un equipo que no alcanzó a dar la talla. El último esfuerzo por evitar la derrota fue un remate de Matías Sosa que Perafán mandó de un manotazo por arriba del travesaño. Ahí se acabaron todas las esperanzas por, al menos, rescatar un punto.

Flojo partido de Temperley que se fue derrotado en Casares

SÍNTESIS:

Agropecuario (1):
Martín Perafán;  Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Fernando Juárez; Mauricio Rosales, Emanuel Molina, Mariano Miño y Gabriel Lazarte; Gonzalo Urquijo y Brian Blando.
DT: Manuel Fernández.

Temperley (0):
Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Julián Marchioni y Federico Fattori; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Emiliano Ellacopulos; Diego Figueroa.
DT: Walter Perazzo.

Gol ST: 21m. Brian Blando (A).
Cambio PT: 38m. Jonathan Fleita por Balbi (T). Cambios ST: 16m. Alejo Montero por Rosales (A), 19m. Federico Vietto por Figueroa (T), 25m. Jonathan Blanco por Molina (A) y Alejandro Gagliardi por Urquijo (A), 30m. Lucas Vesco por Parnisari (A), 33m. Matías Sosa por Ellacopulos (T) y Mauro Molina por Cólzera (T).
Amonestados: Miño, Dematei, Parnisari, Lazarte y Gagliardi (A); Ellacopulos y Fattori (T).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY / PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Domingo 06 de diciembre de 2020, 20:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.