/
Nacional B Pretemporada

El "lobo" continúa la preparación

Sin mayores novedades en cuanto a refuerzos, ya que tanto los dos delanteros, como el central que se esperan todavía no llegaron a un acuerdo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con los trabajos en doble y triple turno en la concentración.

El conjunto que dirige Mario Gómez sigue con la exigente preparación en el hotel Los Arcos de Ciudad Perico, donde se empieza próximamente a bajar las cargas y apuntar más a lo táctico, con trabajos con pelotas.

Mañana será el turno de un par de amistosos ante Tigre, donde se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno en el estadio Padre Ernesto Martearena de la vecina provincia de Salta. El partido central, el de los titulares, arrancará a las 16hs.

Para completar el equipo de los alternativos, el cuerpo técnico solicitó a la primera local a los siguientes jugadores:


Luis Casarino (lateral izquierdo), Rodrigo Morales (volante por derecha), Adrián Quipildor (volante central) y Nicolás Martínez (delantero).

 

En principio, de no mediar imponderables, el primer equipo ante el “Matador” sería con: Lucas Hoyos; Cesar González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Marcelo Bergesse y Martín Abraham.

 

Mientras que el segundo equipo estaría conformado por Maximiliano Cavallotti; Diego López, Juan Iurino, Nicolás Ferreyra, Leonardo Ferreyra; Maximiliano Rodríguez, Sergio Vittor, Daniel Ramasco, Axel Milton Muller (prueba); Marcos Velázquez Corrente (prueba) y Nicolás Martínez.

Fuente: JujuyDeportivo.com

Sábado 21 de julio de 2012, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: