/
Buenos Aires Fed. A Zona A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Sansinena (Gral.Cerri) VIDEO

Sansinena (Gral.Cerri) 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Mucha fricción, poco juego y un empate que no le vino bien a ninguno

En General Daniel Cerri, Sansinena y Villa Mitre ofrecieron poco e igualaron sin emociones en un partido chato.

En un partido muy cerrado, de escaso vuelo futbolístico, Sansinena y Villa Mitre igualaron sin goles en General Daniel Cerri.
El resultado final reflejó lo que pasó durante 94 minutos de juego, donde ninguno de los dos logró imponer su ley para poder destrabar un trámite muy cerrado.
Hubo escasas chances de gol y las pocas que se generaron fueron bien abortadas por los arqueros.
El elenco de Carlos Mungo fue levemente superior en la primera etapa y el de Marco González en el complemento, pero sin llegar a tener el control del cotejo.
Los dos fueron un manojo de buenas intenciones que se desvanecieron en los metros finales, a partir de la falta de precisión y de los buenos rendimientos defensivos de las dos escuadras.
Es cierto que ninguno salió del molde, pero los dos estuvieron muy concentrados y no cometieron errores en el fondo.
El dueño de casa, con un Antú Hernández muy activo --fue la figura de la cancha-- activo por la franja izquierda, arrancó mejor y Tavoliere metió un manotazo salvador tras una pifia de Dauwalder luego de un centro del ex All Boys de Santa Rosa.
Sin embargo, con el correr de los minutos, el tricolor se fue acomodando mejor. Cargó vía área con muchos balones detenidos que su rival defendió muy bien --además de contar con mayor contextura física--, pero tampoco aprovechó los remates a balón parado de frente a Vaccaneo.
La chances más nítida la tuvo a los 17 minutos, cuando Ihitz apareció de cara al gol tras un centro mordido de Dauwalder, pero encontró una muy buena respuesta del 1 albirrojo, quien le sacó el remate a boca de jarro. Incluso, volvió a emerger en el rebote que le quedó a Tunessi.
Luego, un disparo de Enzo González se fue cerca del palo derecho en otra interesante llegada del visitante.
Pero en la recta final de la primera fracción, los de Marco González volvieron a emparejar y un tiro --con la pelota picando-- de Visser pudo haber roto el cero.

Ya en el segundo segmento, ambos trataron de romper con la monotonía de los primeros 45, pero la ilusión duró poco.
Ramírez ingresó en Villa Mitre y agarró la batuta hasta que llegaron las variantes en el local y lo terminaron asfixiando.
Bruno Bocca --de correcto arbitraje-- le perdonó la vida a Tormann, quien cometió un claro foul táctico sobre Formigo. Todo el tricolor reclamó, ya que el central tenía amarilla.
Posteriormente, con los cambios, el anfitrión ganó en ritmo. Entró bien Montero, se acopló el resto y el local lució mejor. De hecho, Tavoliere evitó el gol de cabeza de Antú Hernández, quien apareció muy libre en el segundo poste tras un tiro libre de Visser.
Luego, Villa Mitre retrocedió unos metros con la presencia de Delorte. El de Cabildo fue una amenaza para el visitante. El portentoso atacante asistió a Scalco, quien sentenció, pero estaba un paso adelantado.
La recta decisiva encontró a un conjunto local más plantado, pero el 0 a 0 ya no se modificó y hubo un justo reparto de unidades.
Sólo el tiempo será testigo si el punto tendrá valor al final del periplo. Mientras tanto, Villa Mitre ya tiene la cabeza puesta en el clásico ante Olimpo (domingo a las 17.30 en El Fortín) y Sansinena en el viaje a Chubut para visitar a Deportivo Madryn, el próximo lunes.

SÍNTESIS:

Sansinena (0):
Vaccaneo (6); F. Pérez (5), Osinaga (6), Tormann (6), H. Sosa (5); Bowen (4), Tamalet (c) (5), F. Leonardo (4), A. HERNÁNDEZ (7); Visser (5) y Pruneda (4).
DT: M. González.

Villa Mitre (0):
Tavoliere (7); Dauwalder (5), Manchafico (c) (6), Del Grecco (6), Ihitz (6); Formigo (5), Scasserra (5), E. González (5), L. Torres (5); Jara (4) y Tunessi (5).
DT: C. Mungo.

Goles: No hubo.
Cambios. 56m. Montero (6) por Bowen, 70m. Mayer y Delorte por F. Leonardo y Pruneda y 79m. Scalco por Visser, en Sansinena; 54m. Ramírez (5) por E. González, 68m. Herrera por Jara y 80m. Escobares y Zárate por Formigo y Tunessi, en Villa Mitre.
Arbitro: Bruno Bocca (6).
Cancha: Sansinena. 

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: JANO RUEDA (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Miércoles 09 de diciembre de 2020, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jano Rueda (Diario La Nueva Provincia).