/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Agustín Pelletieri es refuerzo de Defensores de Glew

El volante Agustín Pelletieri, ex Racing Club de Avellaneda y Lanús, es refuerzo de Defensores de Glew para el Torneo Regional Amateur del Consejo Federal de AFA, donde seguirá representando a la Liga Chascomunense de Fútbol.

La dirigencia del Defe informó este importante fichaje en las redes sociales, adelantando que Pelletieri, como el resto de los refuerzos para el ex Federal, serán presentados oportunamente con el correr de los días.

Vale recordar que el Pulpo, de 38 años, supo ser campeón con el Granate en 2007, en lo que fue la primera conquista de Lanús, con el cual, en 2016 y 2017, conquistó tres títulos más: Primera División, Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina. En el medio, Pelle jugó en el AEK de Grecia, Racing de Avellaneda, Chivas USA de la MLS de Estados Unidos y Tigre, retirándose a fines de 2017 en Lanús. El refuerzo de Defensores, además, fue convocado en cuatro oportunidades a la selección nacional, aunque no tuvo minutos.

Es para destacar que Glew volverá a jugar en la competencia del Consejo Federal de AFA el 10 de enero, cuando recibirá a Independiente de Chivilcoy en el Glorioso de Parque Roma por la primera fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte, la cual completan Unidos de Olmos (Liga Amateur Platense) y Los Capaces de Tigre.

FUENTE: EL SUPLENTE

FOTO: PRENSA DEFENSORES DE GLEW

Viernes 11 de diciembre de 2020, 10:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: