/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Sarmiento (Junín) Def. de Belgrano (CABA) VIDEO

Sarmiento (Junín) 0 - 0 Def. de Belgrano (CABA) SUSPENDIDO ET

Sarmiento y Defensores se suspendió cuando igualaban 0 a 0

El partido se suspendió en el entretiempo por no encender completamente el sistema lumínico.

Imagen

El partido entre Sarmiento y Defensores de Belgrano por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional se suspendió en el entretiempo cuando igualaban cero a cero ya que las torres de iluminación del Estadio Eva Perón no encendieron completamente y luego de esperar 40 minutos el árbitro del encuentro, José Carreras, decretó el final. Ahora el Comité Ejecutivo resolverá cuándo continúan los restantes 45 minutos debido a que el presidente del Dragón, Marcelo Achile, se encargó de decir que su equipo no podía retomar el juego el domingo.
Previo a ese incidente hubo partido y ambos entrenadores respetaron a los mismos once del partido anterior para el inicio del partido donde todo pareció muy estudiado. Ninguno de los dos arriesgó demasiado para buscar el arco de enfrente y el local abusó de las transiciones rápidas que volvieron al juego desprolijo agravado por la poca participación en la elaboración de Quiroga y Vismara. Hubo que esperar hasta los 20 minutos para encontrar una jugada de riesgo y fue con un tiro de media distancia de Pombo que Giovanni despejó con las manos.
El visitante continuó buscando por arriba a Benegas que intentaba peinar para que Aguirre aproveche el espacio y por ese medio hizo retroceder a un Sarmiento que seguía apurado sin poder explotar lo largo que quedaba Defensores.
Una leve mejoría mostró El Verde cuando comenzaron a participar Quiroga y Pombo del juego pero fue Lamas el que generó peligro en el arco de enfrente con un cabezazo de pique al suelo que resolvió bien Vicentini.
Al regreso del entretiempo las luces no encendieron en su totalidad y con la luz de día todavía el árbitro del dijo a la transmisión radial Línea de Juego que iba a esperar un tiempo prudencial. “Cuando no haya claridad no se podrá jugar con esta luz así que vamos a esperar y a utilizar el sentido común porque hay un equipo que tiene que viajar y seremos prudentes”, avisó el juez al tiempo que pasaban los minutos y los dirigentes de Sarmiento (Fernando Chiofalo y Diego Cifarelli dentro del campo) hacían lo posible por ver cómo solucionarlo. Apareció en escena Marcelo Achile, que primero desde afuera y luego desde adentro dialogó con los directivos y dejó bien en claro la postura de Defe de no continuar el juego el domingo. Finalmente y tras 40 minutos de espera, Carreras dio por suspendido el encuentro. “Esperamos un tiempo prudencial y nos dicen que todavía tiene que llegar el electricista y ver qué es lo que sucede así que decidimos la suspensión” y ahora resolverá el Comité Ejecutivo, concluyó.

SÍNTESIS:

Sarmiento:
Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Jonatan Torres.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Facundo Daffonchio, Francisco Oliver, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Juan Cruz Franzoni, Joaquín Gho y Mauro Albertengo.

Defensores de Belgrano:
Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Elías Borrego, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Banegas.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Ignacio Pietrobono, Leandro Caballero, Gonzalo Mottes, Nahuel Piethe, Maximiliano Ferreira, Maximiliano Núñez y Matías Quiroga.

Incidencia: El partido se suspendió antes del comienzo del segundo tiempo porque no se encendieron todos los reflectores de las torres lumínicas.
Árbitro: José Carreras.
Asistentes: Hugo Páez y Gerardo Lencina.
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: Eva Perón.

FUENTE: JUNÍN DIGITAL.

SÍNTESIS: JUNÍN DIGITAL.

FOTO: GUSTAVO ZAPATA (PRENSA DE SARMIENTO).

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Sábado 12 de diciembre de 2020, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gustavo Zapata (Prensa de Sarmiento).