/
Cordoba Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Instituto (Cba) Brown (Adrogué) VIDEO

Brown (Adrogué) 1 - 1 Instituto (Cba)

Instituto empató 1-1 con Brown

La gloria igualó con Brown de Adrogué. Goles de Erpen y Nicolás Sánchez, en el primer tiempo.

Imagen

En la primera acción de peligro Facundo Erpen la mandó a guardar. Tiro libre ejecutado por Arce, no pudo empujarla Castillejos, y apareció solo el capitán, que la empujó al fondo de la red.
Instituto tuvo muchas situaciones para ampliar la diferencia: un remate de Freites de afuera del área, una contra mal manejada por Antonio, un delicioso pase gol de Bajamich para Castillejos, pero este definió por encima del travesaño.
Pero los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Instituto marcó mal, Nicolás Sánchez recibió solo en la puerta del área, tuvo tiempo de acomodar el botín y la puso contra el palo.

A los 33′ Bajamich le puso un centro a la cabeza a Freites, entrando al área chica, pero cabeceó por encima del travesaño. Inmejorable situación de gol desperdiciada.
Dos minutos después, Castillejos bajó un pelotazo para el ingreso de Arce, que remató al lado del palo.
El final del primer tiempo dejó sensaciones encontradas, ya que la gloria fue superior a Brown pero no pudo reflejarlo en el resultado.
Para la segunda mitad, hizo su debut Alexis Niz en lugar de Ferreyra.
A los 9′ lo tuvo Castillejos con un cabezazo entrando al área chica, pero dió un paso adelante de más, se pasó, y definió incómodo.
Y un minuto después se salvó Instituto. O en realidad lo salvó el juez de línea N°2 Matías Arévalo, quién invalidó un gol de Brown por posición adelantada, que no era. Mal anulado el gol del 9 Acosta.
Instituto intentó, pero no consiguió romper el empate.
Tuvo varios remates de Bajamich y Arce desde afuera del área, pero no consiguió generar peligro. Los cambios no dieron resultado. Le faltó profundidad, tuvo muchos centros mal tirados, y poca claridad en los últimos metros.

Imagen

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué:
Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta.
DT: Pablo Vico

Instituto:
Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Sills y Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos.
DT: Fernando Quiroz.

Goles: 8′ Erpen (Ins); 18′ N. Sánchez (Bro)
Expulsado: ST 38′ M. Sánchez (Bro)
Cambios: ST 0′ Erpen por Ferreyra (Ins); 5′ Mansilla por Noble (Bro); 20′ Villaruel por Freites; 25′ Sproat por Vallejos y L. Acosta por Martínez (Bro); 28′ Pino por Castillejos y Garro por Antonio; 35′ Bruera por M. Acosta (Bro)
Amonestados: N. Sanchéz y M. Sánchez (Bro); Ferreyra, Sills y Antonio (Ins)

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Sábado 12 de diciembre de 2020, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.