/
Cordoba Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Belgrano (Cba) Barracas Ctral VIDEO

Barracas Ctral 1 - 0 Belgrano (Cba)

Belgrano fue mas pero lo perdió en el final del partido

El Pirata jugo un gran partido, sufrió dos expulsiones en el segundo tiempo y lo perdió sobre el final.

Imagen

Este sábado, Belgrano chocaba de visitante ante Barracas Central en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia por la tercera fecha de la zona Reválida A de la Primera Nacional.

Primer Tiempo

El Pirata salió en busca del gol desde el comienzo del partido, donde genero dos situaciones en los primeros dos minutos de juego, llegando por el juego aéreo con dos cabezazos de Estigarribia y Vegetti. Luego continuo buscando el arco rival, con un remate de media distancia del Yacare Gervasio Núñez, que se fue por arriba del travesaño. A los 19´ Sequeira ejecutó un tiro libre, que se fue por el techo del arco. Vegetti también tuvo sus situaciones, una de media distancia que se fue cerca del palo y otra después de un gran centro de Lujan. El Celeste termino el primer tiempo con Wilfredo Olivera y Joaquín Novillo amonestados.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo los Celestes salieron con la misma determinación que en la primer parte, Lujan tuvo la primera situación que controlo el arquero. A los 23´ se fue expulsado Joaquín Novillo, tras una fuerte entrada, lo que generó enojo y reclamo del banco de suplentes del Pirata, en medio del revuelo, fue amonestado el DT y se fue expulsado Franco Negri. Desde ese momento el partido ya no fue el mismo para los de Alberdi, ya que se encontraban en inferioridad numérica, sin resignar la búsqueda del arco rival logro generar situaciones, pero el local supo aprovechar los jugadores de más y comenzó a generar situaciones. En el tiempo adicionado y luego de que el árbitro expulsara al entrenador de Belgrano, Barracas Central logró el gol de la victoria, luego de que Trecco la empujara al gol tras el pase al medio de Collito.

El equipo de córdoba jugó un buen partido durante el primer tiempo y parte del segundo, donde generó muchas situaciones, pero no pudo concretar. Luego de las expulsiones, el partido se le hizo cuesta arriba y lo terminÓ perdiendo, lo que genero gran enojo con el árbitro por su actuación, una vez finalizado el partido.

Imagen

SÍNTESIS:

Barracas Central:
Mariano Monllor; Matías Acuña, Fernando González, Bruno Cabrera, Ybañez; Romero, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Germán Estigarribia, Leonel Buter;
DT: Alejandro Milano
Suplentes: Cristian Arce, Facundo Onraita, Jonathan Rivero, Juan Capurro, Mauro Cachi, Nicolás Trecco, Juan Manuel Vázquez.

Belgrano de Córdoba:
César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Nuñez, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: Nahuel Losada, Cristian Techera, Franco Pardo, Gino Barbieri, Sebastián Luna, Bruno Zapelli e Ivo Costantino

Goles: (50ST) Trecco (BC)
Cambios: (18ST) Bruno Zapelli por Leonardo Sequeira (B), (25ST) Juan Capurro por Iván Tapia; Franco Pardo por Nahuel Luján y Sebastián Luna por Estigarribia (B), (33ST) Mauro Cachi por Arce (BC); (39ST) Gino Barbieri e Ivo Costantino por Nuñez y Zapelli (B), (42ST) Nicolás Trecco por Ybañez (BC)
Amonestados: (37PT) Olivera (B), (44PT) Novillo (B), (45PT) Carlos Arce (BC), (21ST) Franco Negri (B), (26ST) Ricardo Caruso Lombardi (B), (35ST) Romero (BC)
Expulsados: (23ST) Joaquín Novillo (B) y (25ST) Franco Negri (B), (28ST) Juan Chumba -AC- (B), (49ST) Caruso Lombardi -DT- (B)
Árbitro: Nelson Sosa
Asistente 1: Rubén Bustos
Asistente 2: Juan Delfueyo
Cuarto árbitro: Mariano Negrete
Estadio: Claudio Tapia.

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

VIDEO: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

Sábado 12 de diciembre de 2020, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.