/
Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Santa Fe Tucuman San Martín (Tuc) Atletico Rafaela VIDEO

San Martín (Tuc) 0 - 3 Atlético Rafaela

San Martín sufrió una durísima derrota ante Rafaela en Ciudadela

La Crema goleó 3 a 0 al equipo de Orsi y Gómez. Sin ser una máquina, le ganó el duelo táctico de principio a fin y la ilusión del ascenso está más lejos. Fueron expulsados Orellana y Varela.

San Martín cayó 3 a 0 en Ciudadela contra Atlético Rafaela. Los goles los marcaron Copetti, a los 29', y por Lucas Blondel, a los 39'. Sobre el complemento Funes liquidó un partido clave para las aspiraciones del Santo y el ascenso a Primera.
El Santo salió a la cancha con Arce; Pier Barrios, Varela, Orellana y Diarte; Melivilio, Purita y Fissore como doble cinco, e Imbert; Mosca; y Ramiro Costa.
En la visita se destacó Bieler, quien recibió un saludo muy afectuoso de Nacho Arce, pero después indiferencia total. Taca sacó del partido con su experiencia a Varela, quien luego vio la roja.
El Santo, que viene de derrotar a Defensores de Belgrano en el Bajo por 1 a 0, recibía a la Crema derrotó a Tigre por 3 a 2 en tiempo de descuento.
Cuando no pasaba nada en el partido, llegó el tanto de la Crema: tras un centro que se desvió en el camino apareció sorpresivamente Copetti para fusilar a Arce. Diez minutos después, Blondel vio adelantado a Nacho y clavó el 2 a 0 para la visita.
El segundo tiempo tuvo a San Martín con otra cara desde el inicio y se perdió el descuento en un par de ocasiones, pero Ramiro Costa sigue demasiado solo. A los 10, Noir tuvo la situación más clara y Sara tapó de manera magistral.
Funes liquidó al Santo que para colmo de males se quedó con los centrales expulsados: Orellana y Varela vieron la roja. El Santo dejó tres puntos fundamentales en el camino.

FUENTE: EL TUCUMANO.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

Atlético de Rafaela goleó 3 a 0 a San Martín en Tucumán y quedó puntero

Enzo Coppetti a los 29 y Lucas Blondel a los 38, y Guillermo Funes, a los 28 del ST, los autores de los goles. Carlos Gariano, árbitro del partido, expulsó a Joaquín Varela y a Juan Orellana. En tres partidos hizo 9 goles. 

Tucumán:

Atlético de Rafaela venció a San Martín en Tucumán por 3 a 0, por la tercera fecha de la Zona “B” de la Fase Primer Ascenso del Torneo Transición de la Primera Nacional. Dirigió Carlos Gariano.
Gran partido del partido de equipo de Walter Otta, que en tiene 7 puntos de 9 jugados, quedando como único líder del grupo.
Además, en cada uno de los tres partidos, convirtió 3 goles. Una contundencia pocas veces vista.
El primer gol lo hizo Enzo Coppetti, a los 29. Después de una jugada por la izquierda y una serie de rebotes, le quedó servida y no dudó en reventar el arco.
A los 38, luego de un tiro libre, Lucas Blondel sorprendió a todos y marcó el 2 a 0. 
La “Crema” venía de un triunfazo como local ante Tigre, que lo puso en la cima de la tabla de posiciones, con cuatro unidades. Mientras tanto, el “Santo”, perdió ante el “Matador” como local, pero se repuso como visitante, ante Defensores de Belgrano. Con este triunfo, la "Crema" mantiene la punta.
En el inicio del segundo tiempo, entró Guillermo Funes por Ayrton Portillo. En el “Santo”, ingresó Ricardo Noir y se retiró Emiliano Purita. A los 20, con Lucas Cano por Juan Imbert el local buscó tirar el equipo para adelante, en la búsqueda del descuento.
A los 20, Joaquín Varela recibió la segunda amarilla (la primera había sido 7 minutos antes) y el “Celeste” quedó con uno más en cancha. Fue por ello, que se dieron dos cambios más: Santiago Gallucci Otero por ell exAtlético Matías Fissoree ingresó Maximiliano Martínez por Claudio Mosca.
Nada de todo eso impidió que Guillermo Funes, con un zapatazo al ángulo, pusiera el 0 a 3, a los 30 del complemento. 

A partir de allí, solo fue aguantar el resultado: Soloa salió y entró Rodrigo Castro. Y más tarde, salió Claudio Bieler para que ingrese Germán Lesman. Y como si fuera poco, cuando apenas faltaban unos minutos para que termine el partido, Juan Orellana también fue expulsado a los 42 del ST.
Ahora, se enfrentará a Villa Dálmine, en Campana, el domingo 20 a las 17.10.

Tucumán:

SÍNTESIS:

San Martín de Tucumán:
Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orella, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Facundo Melivilo (55m Gonzalo Gutiérrez), Matías Fissore (70m Santiago Gallucci), Claudio Mosca (70m Maximiliano Martínez), Emiliano Purita (46m Ricardo Noir); Juan Martín Imbert (61m Lucas Cano), Ramiro Costa. Suplentes: Nicolás Carrizo y Lucas González.
DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.

Atlético de Rafaela:
Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Fernando Piñero, Ángelo Martino; Ayrton Portillo (46m Guillermo Funes), Emiliano Romero, Facundo Soloa (Rodrigo Castro), Matías Valdivia (Juan Cruz Esquivel); Enzo Copetti (Alex Luna), Claudio Bieler (Germán Lesman). Suplentes: Nahuel Pezzini y Gastón Tellechea.
DT: Walter Otta.

Goles: 29m PT Enzo Copetti (AR), 38m PT Lucas Blondel (AR) y 28m ST Guillermo Funes (AR)
Incidencia: 24m ST expulsado Joaquín Varela (SMT) y Juan Orellana (SMT).
Estadio: La Ciudadela.
Árbitro: Carlos Gariano.

FUENTE: ADRIÁN GERBAUDO (VÍA PAÍS RAFAELA).

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Lunes 14 de diciembre de 2020, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.