/
Cordoba Entre Rios Fed. A-Rev. A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud Unida (Gchu)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 3 - Juventud Unida (Gchú) 2

Juventud Unida perdió en San Francisco y quedó eliminado

Juventud Unida perdió ante Sportivo Belgrano de San Francisco 3 a 2 y quedó eliminado de la competencia. El próximo domingo ante Boca Unidos en Gualeguaychú estará terminando su participación en la presente temporada.

Juventud no pudo sostener el resultado y Sportivo con una pelota parada logró quedarse con tres puntos que le permiten a los de San Francisco quedarse con el primer lugar del grupo y por consiguiente el pasaje a los play offs.

El primer tiempo fue parejo con el decano tratando de achicar los espacios y no dejando que los extremos de Belgrano pudieran desarrollar su juego. Lonardi comenzaba a exigir a los defensores rivales que mostraban algunas falencias a la hora de marcar.

Sportivo apostaba a los errores del decano, falló Ignacio Abraham, Urquiza desbordó y el centro del lateral que se cerró y esforzó a Horst a mandarla al córner. Se equivocó Juan Fernando Alfaro, Andrés Alderete que habilita a Alan Bert que no aprovechó la situación y su remate se fue desviado.

Pero en la primera llegada a fondo del Juve llegó la apertura del marcador, tiro de esquina desde la derecha, Abraham que la mandó al segundo palo, Juan Fernando Alfaro que vuelve a mandarla al medio y Nicolás López Macri en su afán de rechazar se lo lleva puesto a Nicolás Trejo cometiéndole falta, claro penal que Guillermo González marcó, el remate estuvo a cargo de Franco Lonardi con un remate suave a la izquierda del arquero que eligió el otro para el 1 a 0 parcial.

Los dueños de casa sintieron el impacto y Juventud no pudo liquidarlo, y cuanto el primer tiempo se terminaba en dos jugadas fuera de partido Sportivo lo dio vuelta, primero con un remate de Facundo Argüello de afuera del área que se le coló en el ángulo a Horst que nada pudo hacer y un minuto después López Macri que desbordó por izquierda, llegó al fondo y mandó el centro para el remate de Bert que venció la estirada de Horst para el 2 a 1 con el que se cerró la primera etapa.

En el complemento el albiceleste fue a buscar el empate, lo tuvo Francisco Pereyra con un remate de afuera del área que tapó el arquero Matías Quinteros y en el rebote Brian Parada en posición adelantada remató por arriba.

A los 14’ llegó el empate, otra vez de pelota parada, Abraham mandó el centro desde la izquierda y por el medio Damián Zadel con un cabezazo de pique al suelo venció a Quinteros para el 2 a 2.

El partido se hizo electrizante, de ida y vuelta, Leandro Larrea que se fue a jugar de centro delantero después de la salida de Lonardi dispuso de varias situaciones como para convertir, pero fallaba en la definición.

Parecía que el partido terminaba igualado pero los de San Francisco lo terminaron ganando con un gol de pelota parada, tiro libre desde la mitad de la cancha que Román Strada mandó al área y el recién ingresado Enzo Avaro ganó en las alturas y con un cabezazo esquinado puso el 3 a 2 definitivo.

Lo pudo empatar en la útlima pelota Juventud pero el cabezazo de Juan Luís Alfaro se murió en el techo del arco.

Perdió Juventud Unida pero vendió cara su derrota, jugó de igual a igual y a punto estuvo de traerse un resultado positivo. Ahora el próximo domingo recibe a Boca Unidos solamente por el compromiso de cumplir con el fixture.

Síntesis:

Cancha: Oscar C Boero

Juez: Guillermo González

Asistentes: Fernando Brillada y Mariana Duré

Cuarto árbitro: Matías González

SPORTIVO BELGRANO

Matías Quinteros 

Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Juan Manuel Gómez;

Martín Argüello y Andrés Alderete 

Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada 

Ezequiel Gaviglio.

DT: Bruno Martelotto 

JUVENTUD UNIDA 

César Horst

Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham

Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra

Franco Lonardi y Brian Parada. 

DT: Norberto Acosta.

Goles: Pt: 39’ Franco Lonardi -penal- (JU), 45’ Martín Argüello (SB), 47’ Alan Bert (SB); St: 14’ Damién Zadel (JU), 35’ Enzo Avaro (SB)

Cambios: St: Inicio: Cristian Campozano por Gaviglio (SB), 12’ Enzo Avaro por Bert (SB), 13’ Exequiel Fiorotto por Parada (JU), 21’ Juan Luís Alfaro por Lonardi (JU), 31’ Ricardo García por Gómez (SB), 34’ Nicolás Suárez por Pereyra (JU), 36’ Braian Camisassa por Strada (SB)

Amonestados:

Sportivo Belgrano: 27 ST Martín Argüello

Juventud Unida: 25 PT Nicolás Trejo, 23 ST Damián Zadel

Suplentes

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina, Alex Aguirre, Juan Pablo Francia.

Juventud Unida: Rodrigo Gauna, Rodrigo Giménez, Ignacio Schell Grané, David Tellechea.

 

FUENTE: BERNARDO ITKIN/RADIO MÁXIMA

FOTO: FRANCO CASALIS DIARIO SPORTS SAN FRANCISCO

Domingo 20 de diciembre de 2020, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 21 de diciembre de 2020, 18:39 · Citar
qepd juvenchu