/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Deportivo Morón Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (Carlos Casares) 1 - Deportivo Morón 0

Candidato Animal: Agro venció a Morón y es lider en su zona

En un gran partido desde lo colectivo, Agropecuario venció a Deportivo Morón por 1 a 0 con gol de Urquijo y quedó como único puntero de la zona A. El conjunto casarense fue muy superior a su rival que sólo pudo asumir el protagonismo del juego cuando Agro se quedó con diez hombres. Su próximo rival será una verdadera final: de visitante y ante uno de sus escoltas, Platense.

La ilusión a flor de piel. Así está Agropecuario tras haber derrotado por la mínima a Morón, en un partido donde el elenco de Carlos Casares exhibió una superioridad abrumadora. El encuentro comenzó mejor para el local, que rápidamente tuvo buena circulación del balón, movilidad y atacó con mucha gente por los costados.

Agro encontró espacios en los volantes y generó sus primeras situaciones. A los 15’, Emanuel Molina remató desde afuera del área y su envió dio en un defensor, desviando la pelota al córner. Ya siendo dueño absoluto del cotejo, sólo le faltó precisión en los metros finales para ponerse en ventaja. La situación más clara en esta etapa se dio a los 20’ cuando Gonzalo Urquijo cabeceó en el segundo palo y, bien ubicado, Salvá se quedó con el balón.

El elenco casarense hacía méritos para abrir el marcador, pero no podía aprovechar su buen momento y lograr la ventaja. Con el correr de los minutos, Morón se cerró mejor en el fondo y pudo controlar mejor a su rival, pero sin llegar al arco defendido por Perafán.

A los 42’, Bracamonte desbordó por derecha, remató sin ángulo y Perafán salvó la caída de su equipo. En la última del PT, Urquijo aprovechó un rebote y definió por sobre el cuerpo del arquero, pero su tiro se fue alto. 1

En el complemento, los dirigidos por Manuel Fernández salieron decidido a buscar el triunfo y en su primer intento casi lo consigue: Brian Blando remató dentro del área, Salvá reaccionó, Blando volvió a definir, el arquero volvió a tapar y, en el último rebote, Emanuel Molina desvió su remate.

Y de tanto ir el cántaro a la fuente, a los 15’ se rompió. Lazarte desbordó por izquierda y metió la pelota al medio para que Gonzalo Urquijo toque al gol y señale el 1 a 0. El marcador a su favor parecía simplificarle el trámite al elenco local, pero a los 20’, llegó la expulsión de Fernando Juarez y el conjunto casarense debió rearmarse.

Con superioridad numérica, Morón tuvo la pelota pero le faltaron ideas para inquietar a Perafan. A través de centros trató de inquietar a la defensa casarense pero ésta se mostró muy segura. El tiempo se fue consumiendo y Agro se abrazó a la victoria, triunfo que lo deja como líder de la zona y con un gran envión anímico para disputar las últimas fechas. El conjunto casarense despertó, consiguió su tercer triunfo consecutivo y parece decidido a alcanzar su sueño.

SINTESIS

Agropecuario (1): M. Perafán (7); E. Parnisari (6), F. Rosso (6,5), N. Dematei (5,5); A. Montero (6,5), E. Molina (5,5), F. Juarez (5), M. Miño (5,5), M. Rosales (5); B. Blando (6,5) y G. Urquijo (7). DT: Manuel Fernández. Suplentes: D. Sand y V. Viola.

Cambios: B. Alvarez (5) X M. Miño / G. Lazarte (6) X M. Rosales / J. Blanco (5,5) X G. Urquijo / A. Gagliardi (-) X B. Blando / L. Vesco (-) X E. Molina

Deportivo Morón (0): J. Salvá (7); C. Broggi (5,5), M. Cortave (5), E. Mayola (5); M. Bracamonte (6), D. Glaby (5), C. Lillo (5), L. Guaycochea (6), N. Martínez (5,5); G. Villalba (5,5) y K. Gissi (4,5). DT: Sebastián Sibelli. Suplentes: M. Mansilla y F. Gómez.

Cambios: L. Bontempo (-) X N. Martinez / E. D´Angelo (5) X M. Bracamonte / A. Schönfeld (-) X D. Glaby / A. Salvador (5) X G. Villalba / D. Akerman (-) X K. Gissi

Goles: ST. G. Urquijo (A)

Incidencias: A los 20’ del ST fue expulsado F. Juárez (A) por juego brusco.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Regular)

 

FUENTE Y FOTO: ORSAI CASARES

Miércoles 23 de diciembre de 2020, 07:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: