/
Buenos Aires Fed. A-Rev. B San Luis Torneo Federal A Club Camioneros VIDEO

Club Camioneros 2 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Pegó en el momento justo para ser puntero

En el estadio Hugo Moyano, el local recibió al equipo puntano.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Por la fecha N°5 del Federal A Zona B de la revalida, en el Hugo Antonio Moyano, con goles de Kevin Smaldone y Nicolás Ramírez, Camioneros venció 2-0 a Estudiantes SL.
Primer tiempo redondo para el conjunto de Hugo Smaldone, que gracias a una laboriosa tarea colectiva supo dominar y arremeter en varias oportunidades al elenco visitante.
Los primeros instantes del cotejo denotaron al Camión muy activo en la marca y con la clara disposición de sumar la mayor cantidad de futbolistas al ataque.
La suma de minutos en el cronómetro otorgó al Verde como dominador del juego, en el que con las escapadas de Nicolás Ramírez y Miguel Ángel Pabon, encontró un desequilibrio constante para la última línea rival.
Apenas pasado los diez minutos del arranque y tras haber concebido alguna que otra mínima insinuación de peligro, el local encontró en la correcta pegada de Ramírez y que tras dar en el horizontal, el anticipo de Kevin Smaldone le dió la rápida apertura del marcador.
Con el trámite a favor, el local decantó su andar en el orden y la constante marcación defensiva, para diluir sin sobre saltos los escasos avances de Estudiantes.
Así y todo, en una inventiva individual Nicolás Russo, totalmente esporádica, el volante se sacó de encima la marca y ante el pequeño adelantamiento de Jara, sorprendió con una ejecución excelsa, que se estrelló en el travesaño.
En el epílogo de la primera parte el enorme accedio ofensivo del Verde, protagonizó no menos de cinco chances netas de gol en el que la estupenda tarea del experimentado Germán Montoya mantuvo esa mínima diferencia de 1-0.
Ubicados en la parte complementaria al minuto de lo reanudado una distracción en el retroceso del equipo Viola posibilitó el segundo tanto del local, que en la demarcación notable de Nicolás Ramírez, cruzó un potentísimo remate para el segundo de la tarde.

Ordenado en cada una de sus líneas y con la presencia futbolistica que surgieren jugadores como Kevin Smaldone y Jonathan Penna, más la proyección de sus laterales Ferreira y Cataldi, Camioneros, condujo un partido inteligente e hizo circular el balón a lo largo de los minutos restantes de juego.
Finamente otro triunfo de para el elenco de Esteban Echeverría que escala a lo alto de la realidad y mantiene sus chances de gloria.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Marcos Jara, 2) Matías Lozano, 3) Federico Cataldi, 4) Juan Manuel Ferreira, 5) Kevin Smaldone, 6) Federico Sánchez, 7) Miguel Ángel Pabon 8) Jonathan Penna, 9) Gonzalo Parisi, 10) Nicolas Ramírez, 11) Patricio Rodríguez.
DT: Hugo Smaldone
Suplentes: 12) Cristian Cottone, 13) Agustín Suárez, 14) Matías Birge, 15) Alan Olinick 16) Gonzalo Baglivo, 17) Facundo Moyano 18) Matías González.
Cambios: Gonzalo Baglivo x Patricio Rodríguez.
Amonestados: 37 PT Jonathan Penna, 28 ST Gonzalo Baglivo.
Expulsado: No hubo
Goles: 12’1T Kevin Smaldone, 1’2T Nicolás Ramírez.

Estudiantes SL:
1) Germán Montoya, 2)Facundo Simioli 3) Cristian Grogerino, 4) Ricardo Valeon, 5) César Cochi, 6) Leandro Basterrechea, 7) Maxi Meza, 8) Federico Olariaga, 9) Lucas Quiroga, 10) Francisco Ruso, 11) Daniel Garro.
DT: Aldo Paredes y Francisco De La Fuente.
Suplentes: 12) Sacha Becerra, 13) Alexis Orozco, 14) Alexis Lucero, 15) Francisco Lucero, 16) Berardo Pérez, 17) Eric Soloppi, 18) Fernando Saconni.
Cambios: Eric Soloppi X Maxi Meza, Fernando Saconni X DanielGarro, Berardo Pérez X Francisco Ruso, Francisco Lucero X Federico Olariaga.
Expulsados: No hubo
Goles: No hubo.

Córner: Camioneros: 5 – Estudiantes S.L: 6
Faltas cometidas: Camioneros: 6 – Estudiantes S.L: 10
Tiros al arco: Camioneros: 9 – Estudiantes: 9
Offside: Camioneros: 2 – Estudiantes S.L: 3
Amonestados: Camioneros: Penna, Baglivo. – Estudiantes S.L: 2 ST Leandro Basterrechea
Juez: Nahuel Viñas (Alcorta)
Líneas: M. Arredondo (Gral. Pico), C. Ramonda (Gral. Pico), 4° E. Nasier (Chascomus)
Estadio: Hugo Moyano.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

VIDEO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 27 de diciembre de 2020, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.