/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc) River Embarcación (Salta)

Dep. Aguilares 2-1 River (E)

Deportivo Aguilares venció ajustadamente a River de Embarcación 2 a 1. Debut auspicioso de Hernán González.

Había que ganar como sea, no quedaba otra alternativa. En la semana se había marchado el segundo técnico en lo que va del certamen y el panorama no era el mejor. Los jugadores entendieron el mensaje de alarma y se quedaron con un ajustado pero merecido triunfo sobre el conjunto salteño.En un partido de tramite por momentos parejo y por otros favorable al conjunto local los dirigidos por Hernán González casi pagan caro no concretar las oportunidades de gol que crearon.

En la primera parte el partido comenzó muy tranquilo. Hasta el minuto 28 había pasado poco y nada, mejor dicho nada. La pelota iba de un lado a otro pero sin peligro para los arcos.

La cosa comenzó a cambiar después de que Muro Rodríguez lucho una pelota, la ganó y habilito magníficamente a Eduardo Nieto que definió ante la salida de José Caram para poner arriba al Celeste. El tanto hizo crecer al dueño de casa que antes de finalizar la primera etapa tuvo tres ocasiones claras de gol, pero la pelota no quiso volver a besar la red.

Para el complemento las acciones volvieron a ser como al comienzo. En los primeros minutos no se genero peligro, pero la visita con los cambios introducidos por su técnico se fue animando a mas, siempre guiado por su mejor hombre, José Luis Cáceres.

Transcurrían 75` cuando llegó el empate. Héctor Ignacio cabeceo y la pelota no llevaba peligro, Leonardo Del Valle tuvo una floja reacción en la jugada, no pudo contener el balón y el ingresado Víctor Vargas puso el1 a1 y las dudas comenzaron nuevamente a aparecer en el estadio.

Con la desesperación de conseguir los tres puntos el Depor salio con todo y lo consiguió mediante un penal. Luis Gómez fue derribado en el área  y el juez Ricardo Mamaní pito la pena máxima, que fue cambiada por gol Facundo Rivero.

De esta manera el Depor Consiguió su segundo triunfo en el torneo y sumo ante un rival directo en la lucha principal que  tiene los sureños: mantener la categoría. Hernán González tuvo el debut esperado y la hinchada comienza a soñar con la levantada absoluta de la mano de un hombre de la casa.

Deportivo Aguilares 2: Del Valle; Juan Aguirre, Ricardo Gonzalez, Facundo Rivero y Pablo Galván; Ramiro Rodríguez, Mauro Rodríguez, Luis Gómez y Rodrigo Bellido: Gustavo Ramos y Eduardo Nieto. DT: Hernán González

River 1: José Caram; José Perales, Roberto Ruiz, Héctor Ignacio y Nelson Cardozo; Víctor Romero, Ten López Ignacio, José Quiroga y José Luis Cáceres; Pablo Centeno y  Pablo Palavecino.

Goles: 29` Nieto (DA), 75` Vargas (R) 35` Rivero de penal (DA)

Amonestados: Héctor Ignacio y Ten López (R)

Arbitro: Ricardo Mamaní

Cancha: Deportivo Aguilares.

Fuente: Fulbolero.com.ar

Lunes 19 de noviembre de 2012, 09:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: