/
Buenos Aires Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Huracán Las Heras (Mza) VIDEO

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

El Globo ganó en Las Heras y se prende en la pugna por el primer ascenso

Huracán Las Heras superó 1 a 0 a Sansinena en el General San Martín con gol de Nicolás Inostroza y vuelve a ilusionarse con la chance de ser el primero en el grupo B de la zona campeonato del torneo Federal A.

Imagen

La victoria de Huracán fue justa y sufrió solamente en el final del juego algunos desajustes defensivos que bien pudieron derivar en el empate para la visita. Pero en el balance de los 90´el elenco dirigido por Alaniz mostró mayor solidez en sus líneas y pecó en un par de ocasiones de puntería como para ampliar las cifras en el marcador final.
La próxima fecha el equipo mendocino deberá jugar en condición de visitante en Bahía Blanca ante Olimpo, partido programado para el 3 de enero del año entrante.

El partido

El partido arrancó con un "Globo" volcado al ataque. Solamente pasaron 5 minutos, para que Fernando Núñez ponga un cabezazo que pasaba cerca del segundo palo de Vaccaneo. A los 13, Herrera disparó y la pelota fue desvíada por el arquero al tiro de esquina. Pero a los 35 llegó el gol. con un gran cabezazo bajo de Inostroza. Así terminó un primer tiempo con un "Globo" que estaba arriba en el marcador. En el complemento, el local tuvo una chance de aumentar la ventaja con Emanuel Garcìa, pero su disparo fue al palo. Ganó Huracán y aún sueña.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras:
Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Fernando Núñez, Javier Sequeyra, Emmanuel García y Leandro Lencinas; Bruno Nasta y Maximiliano Herrera.
DT: Dario Alaniz.

Sansisena:
Matías Vaccaneo; Eric Verón, Agustín Osinaga, Maxi Tormann, Hernán Sosa; Tomás Terrugi, Emanuel Tamalet, Gonzalo Achares; Brian Visser, Brian Scalco y Lucio Pruneda.
DT: Marco González.

Gol: 35 PT Nicolás Inostroza (HLH).
Amonestados: 48 PT Emmanuel García (HLH), 26 ST Adolfo Tallura (HLH), 37 ST Federico Giusepponi (HLH), 41 ST Maximiliano Montiveros (HLH).
Cambios: ST al inicio: Marital por Lencinas (HLH), 26´López por Verón (S), 32´ Giménez y Achares por Ostapikwcz y Báez (S), 33´Montiveros por García (HLH), 34´Tejada y Agüero por Nuñez y Nasta (HLH).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Estadio: Huracán Las Heras.

FUENTE: SITIO ANDINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

VIDEO: SUR MEDIOS.

Lunes 28 de diciembre de 2020, 02:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.