/
Cordoba Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Atlanta Estudiantes (Río Cuarto)

Atlanta 1 - 2 Estudiantes (Río Cuarto)

El León ganó, es puntero y aún sueña

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Atlanta 2-1 en el estadio León Kolbowsky por la sexta fecha de la zona A campeonato de la Primera Nacional. Ochoa Giménez abrió el marcador para el local, mientras que Nicolás Ferreyra y Bruno Sepúlveda sacaron ventaja para la visita.

Estudiantes de Río Cuarto venció a Atlanta 2-1 en Villa Crespo. Joaquín Ochoa Giménez, a los 33 del primer tiempo, abrió el marcador, pero Nicolás Ferreyra a los cinco del complemento igualó las acciones y Bruno Sepúlveda a los 39 de cabeza puso en ventaja al León; en un partido válido por la sexta fecha de la Primera Nacional.
Los primeros minutos de partido fueron parejos, el local dominó la pelota cerca del arco que defendió Luis Ardente. Mientras que la visita no puede armar una jugada, sólo una llegada de Gastón Bottino con un disparo fuera del área.
Atlanta espero un error en el fondo y no desaprovechó esa chance sobre los 33 minutos, ya que Jorge Valdez Chamorro sacó un centro que encontró a Joaquín Ochoa Giménez que en soledad definió con un fuerte disparo para la apertura del marcador en favor del Bohemio.
El gol pegó fuerte en el equipo de Marcelo Vázquez que perdió la pelota y se vio superado sobre el cierre del primer por el Bohemio.
En el complemento, el ingreso de Yair Arismendi -en reemplazo de Maximiliano Comba- dio resultados porque provocó el desborde para poner la pelota en la cabeza de Nicolás Ferreyra que superó a Facundo Ferrero para poner el 1-1 parcial en Villa Crespo.
El León del Imperio mejoró notablemente y se adueñó de las acciones del partido, incluso sobre los 20 minutos tuvo una clara chance con un centro de Benavidez que Yair Arismendi capturó, pero el arquero local tapó con su cuerpo, en el rebote Bruno Sepúlveda tiró afuera la pelota.
A los 34 Lautaro Parisi tuvo una situación inmejorable, cuando el ex Arsenal de Sarandí sacó una chilena en el área, pero el arquero Facundo Ferrero la tapó sobre el palo derecho. Parecía que era empate, pero un centro de Benavidez y Bruno Sepúlveda metió un potente cabezazo que se clavó en el ángulo izquierdo a los 37.
Con el triunfo de Estudiantes se ubicó como puntero de la zona A junto a Agropecuario de Carlos Casares, aunque este recién mañana tendrá su compromiso desde las 17.10 horas ante Ferro Carril Oeste. También buscaran saltar a la punta Estudiantes y Platense que se verán las caras desde las 19.10.

SÍNTESIS:

Atlanta:
Facundo Ferrero; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni y Milton Giménez.
DT: Fabian Lisa.
Suplentes: Ignacio Viaín, Alan Pérez, Axel Ochoa, Nicolás Previtali, Nicolás Talpone, Fabricio Pedrozo y Luis López

Estudiantes de Río Cuarto:
Luis Ardente; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.
DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Brian Olivera, Emanuel Marínez Schmith, Lautaro Formica, Maximiliano Padilla, Álvaro Cuello, Lautaro Parisi y Yair Arismendi.

Goles: (33PT) Joaquín Ochoa Giménez (A), (5ST) Nicolás Ferreyra (E) y (37ST) Bruno Sepulveda (E)
Cambios: (0ST) Yair Arismendi por Maximiliano Comba (E), (19ST) Maximiliano Padilla por Lucas Suárez (E), (22ST) Nicolás Talpone y Luis López por Milton Giménez y Alejo Damisino (A), (28ST) Lautaro Parisi por Hesar (E), Nicolas Previtali y Fabricio Pedrozo por Ochoa Giménez y Marcioni (A), (36ST) Matías Molina por Axel Ochoa (A), (40ST) Emanuel Martinez Schmith y Lautaro Formica por Gastón Bottino y Nahuel Cainelli (E)
Amonestados: 20PT Milton Giménez (A), (35PT) Gonzalo Maffini (E), (4ST) Ramiro Fernández (A), (8ST) Marcelo Vázquez (DT de E), (31) Bolívar (A), (37ST) Sepúlveda (E), (49) Ochoa (A)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Mario Ejarque.
Asistentes: José Callegari y Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.
Estadio: Don León Kolbowsky

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ATLANTA.

Domingo 03 de enero de 2021, 21:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlanta.