/
Fed. A-Rev. B Rio Negro San Luis Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) VIDEO

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 2 Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo empató en su visita a Estudiantes de San Luis

El equipo viedmense jugó para cumplir con la sexta fecha de la reválida de la zona Sur del Federal A.

Sol de Mayo sin chances matemáticas de clasificar a la próxima ronda, igualó frente a Estudiantes de San Luis por 2 a 2 en el marco de la sexta fecha de la revalida del Torneo Federal A de fútbol.
El encuentro que se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes, sólo sirvió para cumplir para el equipo viedmense, ya que el sueño del ascenso a la Primera Nacional deberá esperar.
Sol arrancó con el pie izquierdo en San Luis porque cuando apenas iban 2 minutos y en el primer tiro de esquina del partido, el local se puso en ventaja por 1 a 0 con el gol de Facundo Simioli, quién la empujó tras el anticipo de cabeza de Quiroga.
A pesar de ese mal arranque, cuando el Albiceleste se acomodó comenzó a generar situaciones de gol. A los 7 Valdebenito lanzó un tiro libre a las manos de Becerra. Y así llegó el empate de la mano de Diego Galván que tras un centro logró conectar el balón y mandarlo al fondo de la red a los 18 minutos para el 1 a 1.
Al regreso de los vestuarios, Estudiantes buscó el triunfo con desesperación mientras que la visita impuso su juego sin presiones. Así llegó el golazo de Alberto Reyes cuando iban 30 minutos del complemento. El delantero enganchó hacia adentro y se acomodó para sacar un remate de zurda para poner el 2 a 1.
Pero duró poco ese triunfo parcial, ya que cinco minutos más tarde, Paulo López sacó un disparo desde afuera del área para dejar sin chances al arquero Nahuel Astutti para establecer el empate definitivo por 2 a 2.
En la última fecha, Sol de Mayo recibirá a Desamparados de San Juan en cancha de Deportivo Patagones y si bien ya no tiene chances de clasificar, será "juez" de la clasificación de los restantes equipos.
En la última fecha de esta fase Desamparados y Camioneros disputarán el único lugar de la clasificación.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 2:
1- Becerra; 2- Simioli, 3- Gorgerino, 4- Valdeón, 5- Cocchi, 6- Basterrechea, 7- Pérez, 8- López, 9- Quiroga, 10- Russo, 11- Garro.
DT: De la Fuente-Paredes.
Suplentes: 12- Abrahin; 13- A. Lucero, 14- Olariaga, 15- Recalde, 16- Zapata, 17- Soloppi, 18- A. Zapata.

SOL DE MAYO 2:
1- Astuti; 2- Iurino, 3- Olivera, 4- López, 5- L. Morales, 6- Angeloff, 7- H. Morales, 8- De La Fuente, 9- Galvan, 10- Valdebenito, 11- Reyes.
DT: Luis Murúa.
Suplentes: 12- Lapi; 13- Martinez, 14- Zalazar, 15- Kucich, 16- Montero, 17- Monsalvo, 18- Fernández.

Goles: 2 PT Facundo Simioli (SE), 18 PT Diego Galván (SdM), 30 ST Alberto Reyes (SdM), 35 ST Pablo López (SE).
Amonestados: 23 PT Pablo López (SE), 7 ST César Cocchi (SE), 11 ST Daniel Garro (SE) y David Angeloff (SdM), 16 ST Fernando De La Fuente (SdM), 37 ST Federico Olariaga (SE), 47 ST Leonardo Morales (SdM), 49 ST Héctor Morales (SdM).
Estadio: "Juan Gilberto Funes" (local Sportivo Estudiantes).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ESTUDIANTES.

VIDEO: RADIO POPULAR SAN LUIS.

Lunes 04 de enero de 2021, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Estudiantes.