/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana)

EL FÚTBOL DE LUTO: Murieron tres colaboradores de Villa Dálmine que volvían de Mendoza tras el partido con Gimnasia

Mario Magallanes, Ángel Bassin y Matías Bassin murieron en un accidente de tránsito cuando volvían a Buenos Aires tras ver a Villa Dálmine contra Gimnasia, en Mendoza.

Villa Dálmine lamentó la muerte de tres integrantes del cuerpo técnico

Tres colaboradores del club Villa Dálmine que viajaban desde Mendoza a Buenos Aires murieron en un accidente automovilístico.
Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes, colaboradores de prensa y del cuerpo técnico del club de Campana fallecieron tras chocar en el viaje de regreso después del encuentro ante Gimnasia que se jugó el domingo en el estadio Vïctor Legrotaglie y terminó empatado 1 a 1.
Según informó el club, Ángel y Matías Bassin colaboraban con la filmación de los partidos para el cuerpo técnico y la prensa del club, mientras que Mario Magallanes participó en más de una ocasión en la Comisión Directiva de Villa Dálmine.
Tanto Gimnasia, como otros clubes del ascenso manifestaron sus condolencias por el fallecimiento de estos tres colaboradores quienes regresaban a Buenos Aires en auto cuando sufrieron un fatal accidente en el Km. 386 de la Ruta 7, en la provincia de Santa Fe.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

Lunes 04 de enero de 2021, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Dálmine.