/
Cordoba Nacional B Belgrano (Cba)

BELGRANO: Esteban González es el nuevo DT

Teté González es el nuevo DT de Belgrano.

Imagen

En el transcurso del día se resolvió la salida de Juan Chumba y Carlos Orsi tras el empate ante San Martín de San Juan y de cara al duelo ante Alvarado de Mar del Plata.
La Comisión Directiva informa que Esteban González es el nuevo entrenador del Club Atlético Belgrano. “Teté” estará al frente del primer equipo en la última fecha de la etapa clasificatoria y en el resto del campeonato en caso de clasificar el domingo.
Mañana asumirá cuando el plantel profesional entrene en el turno matutino en Villa Esquiú. Completan su cuerpo técnico Pablo Bocco (AT), Marcelo Misetich (EA) y Jorge Vaca (PF).
González estuvo en el 2016 donde dirigió al Pirata en un total de 18 partidos entre Copa Argentina, Sudamericana y torneo de Primera División. En esta ocasión podrá dirigir a su hijo que integra el plantel profesional.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: PRENSA DE BELGRANO.

Martes 05 de enero de 2021, 14:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.