/
Fed. B Zona 04 Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B/ Otro tecnico que se va

Fontana sin DT: se fue Osvaldo Gómez

 

Tatú” presentó su renuncia de manera indeclinable y este lunes dejó de ser el DT del Taninero. El presidente de la institución, Raúl Mántaras, ya tiene siete carpetas de distintos entrenadores.

 

Se veía venir. Tras el empate en uno ante Colegiales (10ª fecha de la zona 4), Osvaldo Gómez dejó de ser el DT de Fontana en el torneo Argentino “B” de fútbol.

“Tatú” presentó su renuncia el sábado por la noche y este lunes por la mañana se reunió con el presidente de la institución, Raúl Mántaras, para sellar su desvinculación.

Más allá de que Mántaras quería convencerlo para que Gómez quede al menos hasta fin de año, el DT afirmó que lo mejor será un cambio en la cabeza del grupo y prefirió dar un paso al costado.

Según confirmó “Entretiempo”, son siete los entrenadores que ya presentaron sus carpetas en la sede del club de la ciudad del “abrazo cordial”, por lo que es probable que antes del partido del domingo ante Rosamonte, en Apóstoles, Fontana ya tenga nuevo entrenador.

El recorrido de Osvaldo Gómez como DT de Fontana en el Argentino “B” incluyó diez fechas, con tres triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Entretiempo Deportivo Resistencia

Lunes 19 de noviembre de 2012, 22:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: