/
Fed. A Zona A Salta Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 1 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Ganó y espera por Sportivo Belgrano

Central Norte de Salta derrotó como local a Sportivo Atlético Club de Las Parejas 1 a 0, y quedó en la mejor posición para definir de local en la etapa de play offs buscando la segunda oportunidad de ascenso que otorga el Federal A. El único gol lo hizo de penal Daniel Carrasco.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

No fue un encuentro vistoso, fue difícil encontrar situaciones para resaltar. Los equipos se cerraron en el medio campo, Central descubrió que Las Parejas descuidaba el área derecha por lo que intentó llegar al arco jugando por esa zona.
Finalizando el primer tiempo, el cuervo se acercaba más al área de peligro del lobo pero fallaba en las definiciones. Se lo perdió Bravo con una bola que defendió Herrera y se llevó en un pique por derecha puso el pase para el santafesino que pateó de punta y mandó el balón por arriba del travesaño.
A los 34 minutos del inicio el mismo Bravo se escabullía entre la defensa visitante y a Seimandí no le quedó otra que el último recurso y lo derribó en el área chica. El árbitro pitó penal, que fue ejecutado por Daniel Carrasco dándole la victoria parcial al equipo local.
El complemento presentó más intensidad pero el juego se fue diluyendo conforme pasaban los minutos. Lo tuvo Giménez a seis de iniciado el segundo tiempo recibiendo una bocha de Bravo que el delantero terminó mandando directo a las manos del portero del lobo. Con el ingreso de Casa que desbordaba por su área el cuervo seguía insistiendo por la derecha. También tuvo más trabajo el arquero azabache, Matías Llanos que salvó en varias ocasiones su portería y mantuvo el 1 a 0.
Central espera por el partido del lunes para saber con exactitud su ubicación en tabla además de su próximo rival que ya se sabe será de local.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Central Norte (Salta):
1.- Matías Llanos, 2.- Facundo Pardo, 3.- Gianfranco Ferrero, 4.- Fausto Apaza, 5.- Mateo Castellano, 6.- Federico Rodríguez, 7.- Daniel Carrasco, 8.- Cristian Chavarría, 9.- Luciano Giménez, 10.- Martín Bravo, 11.- Luciano Herrera.
DT: Ezequiel Medran
Suplentes: 12.- Nicolás Cruz, 13.- Pablo Figueroa, 14.- Joaquín Lauría, 15.- Nicolás Issa, 16.- Pablo Saucedo, 17.- Maximiliano Casa, 18.- Nahuel Carral.

Sportivo Atlético Club (Las Parejas):
1.- Robertino Lanziani, 2.- Ángel Gómez, 3.- Augusto Seimandi, 4.- Maximiliano Romero, 5.- Lucas Abescia, 6.- Mauricio Franciscagnelli, 7.- Federico Pizzichini, 8.- Julián Acosta, 9.- Jerónimo Rodríguez, 10.- Daniel Salvatierra, 11.- Santiago Gutiérrez.
DT: Leonardo Fernández
12.- Álvaro Ramírez, 13.- Agustín Fazzio, 14.- Lucio Tavoloni, 15.- Demian Scarinci, 16.- Agustín Amejo, 17.- Federíco Cesar, 18.- Bryan Otero

Goles: 33 PT Daniel Carrasco (Penal) (CN).
Amonestados: 46 ST Gianfranco Ferrero (CN); 45 ST Julián Acosta (SAC).
Cambios:
Central Norte:  20 ST Maximiliano Casa por Martín Bravo; 20 ST  Pablo Figueroa por Cristian Chavarría (CN); 25 ST Nicolás Issa por Daniel Carrasco.
Sportivo Atlético Club: 19 ST Brian Otero por Jerónimo Rodríguez; 37 ST Demian Scarinci por Santiago Gutiérrez; 37 ST Federíco Cesar por Mauricio Francisacagnelli.
Estadio: Padre Ernesto Martearena (Local Central Norte).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).

FUENTE: ROCÍO DEL HUERTO (ÁREA CHICA).

SÍNTESIS: ROCÍO DEL HUERTO (ÁREA CHICA).

FOTOS: MARCELO MILLER (ÚLTIMA JUGADA).

Martes 12 de enero de 2021, 16:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Central Norte.