/
Cordoba Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Def. de Belgrano (CABA) Instituto (Cba)

Def. de Belgrano (CABA) 2 - 0 Instituto (Cba)

Instituto quedó eliminado

La Gloria perdió 2-0 y quedó afuera.

Imagen

A los 10′, en la primera jugada de peligro, Instituto volvió a mostrar sus falencias defensivas. Dejaron solo al 9, al goleador del rival, Benegas, que cabeceó entre Ferreyra y Erpen entrando al área chica y convirtió el gol. Un nuevo desacople que lo pagó caro.
Y a los 25′ el otro delantero, Aguirre, quedó mano a mano con Carranza, luego de otro defensor de la depla defensiva. Por suerte, Aguirre definió al cuerpo de Carranza y le perdonó la vida a la gloria.
En los restantes 20′ Instituto reaccionó y mereció irse al descanso empatando. Primerro tuvo un contraataque que manejó Arce, se la pasó a Cuello, y cuando este estaba por patear apareció Goux para cerrar y desviar la pelota.
A los 40′ Sills le bajó la pelota a Ferreyra dentro del área chica, pero este la punteó al lado del palo. Y sobre el cierre, Endrizzi habilitó a Castillejos que quedó solo con y pateó muy mal. Remató muy despacio a las manos del arquero.
En la segunda mitad, nunca encontró la forma de generar peligro. Defensores de Belgrano se tiró atrás a aguantar el resultado, pero la gloria nunca pudo generar peligro. Intentó con algunos remates de Villaruel y Arce, y muchos, demasiados centros al área, pero no concretó ninguno.
A los 44′ tuvo la única situación clara de todo el segundo tiempo. Bajamich desbordó por izquierda, se la pasó a Pino que entraba al área chica, pero no pateó al arco. La pelota le rebotó en los pies y le quedó a Giovini.
Ya en tiempo de descuento, Carranza fue a buscar el empate y llegó el segundo gol, de contraataque. Maximiliano Nuñez fue quien la empujó al fondo de la red.
2-0 y final. Instituto no jugó bien y quedó eliminado.

Imagen

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano:
Sebatián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Elías Borrego, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza

Instituto:
Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce, Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos.
DT: Fernando Quiroz.

Goles: 10 PT Nicolás Benegas (DB), 50 ST Maximiliano Núñez (DB).
Estadio: "El Coliseo de Mitre y Puccini" (local Defensores de Belgrano).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE INSTITUTO.

Lunes 18 de enero de 2021, 10:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Instituto.