/
Torneo Federal A

¿Goles son ilusiones, Talleres?

 

Ensayo. Sialle probó ante “el Tallerito”. El tridente Carabajal-Olivera-Becica se combinó en el juego central y “Villa” lució bien. En el primer turno, Klusener empezó a convertir. El martes con “la lepra” mendocina, y luego Belgrano.

 

“Dale Favio. ¡¡Soltate!!”. La voz de Arnaldo Siallese escuchaba clarita. Promediaba la primera parte del ensayo principal y el entrenador de Talleresanimaba al juvenil a un cambio de ritmo. A pasar de volante a delantero y a que esa explosión permitiera aprovechar al tridente Gabriel Carabajal - Alexis Olivera - Albano Becica. Atrás, un descople hizo que Diego Aguiar se exigiera ante el juvenil Ramis, a poco de empezar el juego

Un rato después, el equipo se soltó como pedía “Cacho” y el equipo titular venció al Tallerito por 3-0 con tantos de Carabajal (cesión de Becica), Olivera (mediavuelta, tras rechazo de Benítez a un centro de Chitzoff) y el propio Álvarez (pase del “Gaby”) para redondear la hora de fútbol del cotejo central desarrollado en la soleada mañana en la Boutique. “Es la segunda práctica. Estamos probando este sistema con 4-3-3. Llegaremos bien al partido con Belgrano”, reflexionó Sialle.

Más de cómo rindió, virtudes y defectos, había quedado a la vista el primer equipo. Con Diego Aguiar por Leandro Requena, los centrales Ezequiel Brítez - Jesús Nievas; la presencia de Javier Villarreal (rumbo a su mejor condición tras la operación de meniscos), la nueva chance de Álvarez y el trío mencionado. Y en lista de espera, Gonzalo Klusener y Gastón Bottino, quienes ayer tuvieron sus primeros movimientos.

“Trajeron lo que pedí. Estoy muy conforme. Ahora, es mi responsabilidad”, agregó Sialle, al que le trajeron 14 refuerzos (solo Nery Leyes y Carabajal fueron titulares en el último partido de la temporada pasada) para que logre el ascenso.

Los titulares formaron con Aguiar; Chitzoff, Britez, Nievas y Bazzi; Leyes (Carrasco), Villarreal y Alvarez; Carabajal, Olivera y Becica. El “Tallerito” Benítez; Cuello (Navalon), Garro, Palavecino y Brito; Molina, Pugliani, Leo Navarro y Favio Alvarez (homónimo del titular); Ortega (Dongarra) y Ramis (Pavon).

 

Soy Klusener
Quienes fueron más temprano pudieron disfrutar de dos buenas definiciones de Klusener, quien se incorporó el día anterior. El “9” más Gastón Bottino jugaron para el remanente que vencio 5-1 a la reserva del “Tallerito”. También convirtieron Claudio Francés en dos oportunidades, y Maximiliano Velasco. ¿El equipo? Requena; Chavez, Cosaro, Trulls y Santos; Bottino, Carrasco (Azcurra), Francés; Velasco, Klusener (Masena) y Hong.

 

Navarro, a Argentinos. 80 mil dólares, el préstamo. ¿El pase? 800 mil “verdes”, el pase. De ilusión en el equipo a recurso para achicar el pasivo. “Salí de Talleres, pasé por Ferro. Es un sueño llegar a Primera”, dijo Navarro. 

 

Primer amistoso. La “T” recibirá a Independiente (M), el próximo martes a las 15 en la Boutique. Entrada libre a la preferencial

 

A Buenos Aires. Tras el partido del domingo ante Belgrano, el plantel partirá de pretemporada a Buenos Aires.
Olego. Llega el lunes.

MUNDO D - LA VOZ-

Sábado 21 de julio de 2012, 11:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: