/
Copa Argentina Eliminatorias interior Villa Mitre (BB) Unión (MdP)

Unión (MdP) 2 - 3 Villa Mitre (BB)

Villa Mitre fue feliz ante Unión
En Mar del Plata, se impuso anoche por 3-2, con un gol de Edgar Scalco a los 42m. del complemento, y se clasificó para la cuarta fase del torneo. No se conoce el futuro rival.

ANOCHE, TAMBIEN POR LA COPA,  JORGE GIBSON BROWN DE POSADAS ELIMINÓ A GUARANI A. FRANCO - CLIQ AQUI

     MAR DEL PLATA (Especial) _ Un lejano y violento disparo de Edgar Scalco que se coló en el ángulo, le dio anoche a Villa Mitre el triunfo y la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina.
     El conjunto tricolor se impuso agónicamente por 3-2 a Unión de Mar del Plata, en el estadio mundialista José María Minella de la ciudad Feliz, en un cotejo con alternativas cambiantes.
     Los dirigidos por Néstor Julio Santanafessa, que en las instancias previas habían dejado en el camino a Bella Vista y Tiro Federal, respectivamente, avanzaron a la cuarta ronda eliminatoria del certamen.
     El rival saldrá en los próximos días cuando se conozcan todos los clasificados y los organizadores de la Copa realicen una regionalización para armar los futuros cruces, que se desarrollarán el 5 de diciembre.
     El primer tiempo fue parejo, aunque Villa Mitre dejó mejor imagen. A los 33, un tiro libre de Antonio Domínguez cayó en el área y Nicolás Díaz Bender, cayéndose, sometió la resistencia de Mauro Beltramella para el 1-0.
     En el complemento, el trámite se hizo emotivo y con modificaciones permanentes en el marcador. Unión (participa en el Argentino A) salió decidido a revertir la historia y lo consiguió en pocos minutos.
     A los 4, Hernán Hechalar, el jugador más parejo de los marplatenses, lanzó un centro que peinó Julián Cardellino y Ricardo Azurmendi, por el otro lado, empujó a la red.
     Enseguida, el mencionado Hechalar realizó una gran maniobra individual. Desairó a varios defensores, limpió su camino y definió con categoría para el 2-1 parcial.
     Villa Mitre asimiló el impacto y, a los 14, Fabián Dauwalder encontró mal parada a la defensa albiceleste para establecer otra vez la paridad.
     Desde ese momento, el encuentro se hizo equilibrado. Incluso parecía encaminarse a los penales hasta que en el epílogo apareció la pegada del Pato Scalco (había reemplazado a Germán Durand) y sentenció la historia en favor de la Villa.

Unión 2

Beltramella

Ruiz
Beratz
Fortunato
Páez

Azurmendi
Bulat
Maldonado
Beguiristain

Hechalar
Cardellino

DT: A. Fanesi

Villa Mitre 3

Pérez Orué

Dizeo
R. González
Quiroga
Díaz Bender

Dauwalder
Cantoni
Durand
A. Domínguez

B. Scalco
Susvielles

DT: N. Santanafessa

PT. Gol de Díaz Bender (VM), a los 33m.

ST. Goles de Azurmendi (U), a los 4m.; Hechalar (U), a los 7m.; Dauwalder (VM), a los 14m. y E. Scalco (VM), a los 42m.

CAMBIOS. 58m. Lamolla por Ruiz, 65m. Galeano por Cardellino y 79m. G. Gómez por Beratz, Unión de Mar del Plata; 58m. E. Scalco por Durand, 65m. Manchado por Díaz Bender y 72m. R. Sánchez por Susvielles, en Villa Mitre.

ARBITRO. Eliseo Acosta.
CANCHA. Mundialista.

 Foto: Gentileza Diego Berrutti - Extraido de www.copaargentina.org

Diario La Nueva Provincia
 

Martes 20 de noviembre de 2012, 23:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Francisco · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 22:10 · Citar
Union es de argentino A y villa mitre de argentino B
la banda del bidon · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 20:32 · Citar
que miras rugby!!!jajaja villa mitre es del arg B ... a union supones que ..cual es??? jajaja. abrazo
CLAUDIO · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 09:59 · Citar
Cuales de esos equipos de del Arg. A y Arg. B?