/
Fed. A Federal A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de General Pico busca rearmarse en el camino de retorno al Federal

Ferro de Pico ingresará en semanas decisivas para definir cómo será su participación en el Torneo Federal 2021.

Ferro de Pico ingresará en semanas decisivas para definir cómo será su participación en el Torneo Federal 2021. La expectativa está, pero también la incertidumbre que va desde saber qué torneo se jugará, cuándo empezará y con qué contará Ferro para afrontarlo. En el transcurso de esta semana o la próxima, como mucho, la dirigencia verdolaga quiere delinear el presupuesto con el que contará para afrontar una nueva campaña en el tercer torneo de importancia del fútbol argentino.

De esos números dependerá, entre otras cosas, la conformación del cuerpo técnico y los jugadores que podrán ser contratados para esta competencia. Se sabe que son muchos los entrenadores que, a través de su representante, se han contactado con directivos ferrocarrileros para mostrar su candidatura al puesto que dejó "Buli" Giganti en el 2020. También es sabido que hay jugadores como Auteri, Canhue, el "Colo" Martínez, Lautaro Ibarra o Servetto, que tienen vínculo vigente con la entidad y podrían ser parte de ese nuevo equipo.

En la semana anterior tuvimos la confirmación del alejamiento en el trabajo dirigencial del hombre fuerte que tenía Ferro en el fútbol profesional, "Pili" Managó e incluso la entidad está definiendo quién será el nuevo presidente. Se insiste en que el lugar que deja "Lucho" Aconetani lo ocupará Ariel "Patita" Hernández, pero tampoco ha sido oficializado. Se sabe que la postura de jugar el torneo está muy firme, pero está claro que el rearmado no es tan fácil como para avanzar en alguna otra afirmación.

Respecto a los entrenadores, suena el nombre de Jorge Izquierdo (ex-Deportivo Madryn) como también se escuchó el de "Nacho" Archieri, que ha sido confirmada su continuidad en Estudiantil. A esperar entonces, es cuestión de días, porque si el torneo arranca a fines de marzo o principios de abril, no hay margen para esperar mucho más. El plantel tendría que entrar en pretemporada lo antes posible.

Fuente: Diario La Reforma

Foto: Info Pico

Martes 09 de febrero de 2021, 07:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Martes 09 de febrero de 2021, 18:04 · Citar
Vamos ferro toda la pampa quiere verte. Esta campaña como aiempre estaremos contigo