/
Torneo Federal A Racing (Cba)

Novack "Estamos proscriptos por los ex dirigentes"

Fabián Novack, candidato a presidente de Racing, manifestó su descontento hacia algunos “notables” del club, argumentando que no lo tienen en cuenta para su campaña: “Se ve que estamos proscriptos por los ex dirigentes. Domingo Serra es el “Monje Negro” que elige a dedo quien debe ser presidente de Racing. Vamos a destrabar ese mito. Ni siquiera ojearon nuestro proyecto. Racing merece una renovación”. A su vez calificó a Adrián Romera, nuevo postulante a mandatario, como “hombre del oficialismo”. “Es obvio que (Antonio) Ruiz no se quiere ir, y lo pone para manejar algo. No es serio, Cayetano Canto trabaja con el oficialismo, y está en la fórmula. Quieren embarrar la cancha”. Novack manifestó que tiene 150 mil pesos para pagarle al plantel, lo mismo que Manuel Pérez (el otro candidato) la semana pasada, aunque ambos quieren garantía de reintegro en caso de que no sean gobierno.
Con balance. El 9 de diciembre habrá asamblea para aprobar memoria y balance, y podría celebrarse el acto eleccionario.
Reunión Pérez-Ruiz. Ayer se llevó a cabo una reunión entre el candidato a presidente Manuel Pérez, y el actual mandatario, Antonio Ruiz, donde aclararon algunos puntos. Pérez insiste a Ruiz de que se presente como querellante en la denuncia contra “Fútbol 10” y el juicio de Vicente Cerezo. “Si no, la causa prescribe”, acotó Pérez.
Hay equipo. El DT de Racing, Juan Manuel Ramos, ya tiene en mente el equipo que buscará el primer triunfo del semestre, mañana a las 21 ante Colegiales de Concordia, por la Copa Argentina: Fabián Campos; Gastón Molina, Hernán Fernández y Lucas Trejo; Franco Módica, Hernán Pérez, Lucas Oviedo y Jonathan Benítez; Jonathan Artura; Rodrigo Pavón y Nicolás Bubas. De todas maneras, la mente también está centrada en el cotejo del domingo a las 20 ante  Guaraní Antonio Franco de Misiones, por el Argentino A.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Miércoles 21 de noviembre de 2012, 10:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: