/
Torneo Federal C

Liga Santiagueña: Unión Santiago y Clodomira clasificaron al Torneo del Interior 2013

Independiente de Fernández, Vélez Sarsfield de San Ramón, Club Unión Santiago y el Club Clodomira son los clasificados al Torneo del Inerior 2013

Independiente de Fernández y Vélez Sarsfield de San Ramón ganaron la fase regular tras quedarse con los primeros lugares en sus respectivas tablas mientras que por sumatoria de puntos contabilizando solo los partidos de Playoffs, accedieron al certamen nacional del Consejo Federal el Club Unión Santiago y el Club Clodomira.

 

¿Cuatro Plazas mas?
Si bien se encuentra en disputa actualmente el Torneo Anual 2012 que determinará el campeón de la presente temporada, muchos equipos también piensan en el Torneo del Interior 2013.

Este certamen, que reúne a más de 300 clubes de todo el país, comenzará en Enero próximo y Santiago del Estero ya tiene sus primeros cuatros representantes.

Pero por reglamento, y de acuerdo a la decisión de los restantes clubes a nivel local, la Liga Santiagueña de Fútbol podrá contar con cuatro representantes más en la edición 2013.
El tema ahora en cuestión será saber si la Mesa Directiva analizará la posibilidad de otorgar las invitaciones a cuatro clubes, o quizás a menos. Entre los equipos que llegaron lejos en la etapa Playoffs están Central Argentino de La Banda, Agua y Energía de La Banda, Defensores de Forres, Banfield de La Banda, Villa Unión de La Banda, Independiente de Beltrán y Olímpico de La Banda. Pero también están clubes históricos como Comercio y Estudiantes.

Ante una consulta de nuestro portal a los dirigentes del medio, Agua y Energía junto a Banfield expresaron que es imposible su participación debido a los altos costos económicos. 

FUENTE PRINICIPAL: http://www.abcdeporte.com.ar/

FOTO: http://futboldesantiagodelestero.blogspot.com.ar 

Miércoles 21 de noviembre de 2012, 17:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: